Publicidad

Probamos Narciso Eau de Parfum Ambrée, la nueva fragancia de Narciso Rodriguez que es una verdadera delicia

Probamos Narciso Eau de Parfum Ambrée, la nueva fragancia de Narciso Rodriguez que es una verdadera delicia
Sin comentarios

El mes de agosto nos está dejando novedades muy interesantes en el mundo de la belleza y aquí os traemos una de ellas: Narciso Eau de Parfum Ambrée que es una verdadera pasada de perfume, de esos que desde el primer momento te capta, te envuelve y te convence.

Narciso Eau de Parfum Ambrée de Narciso Rodriguez

Narciso Rodriguez vuelve a conquistarme. Tras deleitarme en año su perfume Rouge y enamorarme, este año directamente me rindo a sus pies, a la elegancia de cada acorde y a este nuevo aroma con el que  rinde hoy homenaje a las mujeres extraordinarias que le han inspirado a lo largo de su vida y les ofrece la versión más cálida y luminosa de Narciso.

Narciso Eau de Parfum Ambrée de Narciso Rodriguez

Para Narciso Eau de Parfum Ambrée, el diseñador buscaba una fragancia radiante que expresase la misteriosa alquimia de la atracción. Y vaya si lo consigue, porque ya no es solo atrayente, es adictiva.

Nuevamente ha vuelto a confiar en el perfumista Aurélien Guichard, autor de la primera fragancia Narciso en 2014, para captar todas las notas que buscaba y entre las que encontramos:

  • Notas de Salida: flores blancas, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y ylang-ylang
  • Notas de Corazón: almizcle y ámbar
  • Notas de Fondo: cedro, vainilla y cachemira.

Con este perfume, tal y como nos cuentan desde la marca, se plasma su propia obsesión: la piel dorada de una mujer, sus pecas, el brillo que le confiere la calidez del sol.

Y es que sí, es una fragancia cálida, perfectamente apta para el verano o para todo el año, con toques exóticos y florales, que la hacen a la vez intensa, elegante, femenina y muy cautivadora. Eso sí, cuando la hueles, sabes que lleva el sello inconfundible de Narciso.

Img 0920

Pero si todo lo dicho aún no os parece suficiente, la botella no puede ser más elegante: un depurado cubo de cristal con un tono melocotón ideal, impregnado por la luz del sol donde el resplandor del ámbar en su interior evoca la sensualidad innata de la mujer y refleja la luminosidad de su piel. Una pieza preciosa por fuera y maravillosa por dentro, de esas que solo Narciso Rodríguez sabe hacer.

En cuanto a su precio, la podemos encontrar en su formato de 50 ml. desde 59,95 euros.

NARCISO RODRIGUEZ
Narciso Ambrée
Eau de Parfum

NARCISO RODRIGUEZ Narciso Ambrée Eau de Parfum

El producto fue facilitado para la prueba por Narciso Rodríguez. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios