Publicidad

Ole Henriksen inaugura el 2021 con su nuevo lanzamiento de belleza: un exfoliante que ya nos hace poner un pie en el verano

Ole Henriksen inaugura el 2021 con su nuevo lanzamiento de belleza: un exfoliante que ya nos hace poner un pie en el verano
Sin comentarios

Qué ganas teníamos de hablaros de este nuevo producto de la firma de Ole Henriksen, el facialista de celebrities como Shakira, Lady Gaga, entre muchas otras. Y es que, hace unas semanas era el propio Ole el que nos lo presentaba a bombo y platillo como uno de los grandes lanzamientos del año y ya teníamos ganas de hablaros de él.

Se trata del Lemonade Smoothing Scrub un exfoliante granizado que, realmente está inspirado en la limonada, y que no solo combina un exfoliante físico suave gracias al azúcar y a la cáscara de limón para tener inmediatamente una piel fresca y limpia, sino que también contiene alfa hidroxiácidos (AHA) de alta potencia para una exfoliación química. Vamos, que combina lo mejor de los dos campos.

Olehenriksen 1335540611876684097682368977943572283036322n

El Lemonade Smoothing Scrub, por lo tanto, persigue aportarnos una piel más suave al momento pero prolongado en el tiempo también gracias a esa combinación de exfoliaciones de los dos tipos.

Así, por un lado, contiene potentes AHA presentes en esta mezcla azucarada, según nos cuentan desde la marca, contribuyen a la disolución del "pegamento" que mantiene fijadas a la piel las células muertas y ayudan a minimizar los poros visibles. Eso sí, los ácidos glicólico y láctico que contiene no solo eliminan esas células muertas, sino también ayudan a igualar el tono y la textura de la piel.

Por otro lado, el azúcar es la que exfolia físicamente, ayuda a pulir la piel, mientras que el polvo de cáscara de limón también contribuye suavemente a esa exfoliación. No olvidamos tampoco los extractos de manzanilla y albahaca ayudan a calmar y aliviar la piel.

Ole Henriksen

Pero ojo, porque a todo esto hay que sumar que gracias a su olor nos traslada al verano, pero al verano como estado de ánimo como el propio Ole dice y que podemos usar con un suave masaje o a modo de masacrilla durante 2-5 minutos para descubrir una piel suave, bonita y reluciente, con poros visiblemente más afinados, ayudando a desintoxicar y purificar la piel iluminándola y refrescándola. 

Un nuevo fichaje a tener en cuenta con un precio de 28,99 euros. 

Lemonade Smoothing Scrub

Lemonade Smoothing Scrub

Fotos | OLEHENRIKSEN

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio