Cantabria Labs lanza el contorno de ojos Endocare Radiance para hacer frente a bolsas y ojeras, así como protegernos de los daños del estrés ambiental

Cantabria Labs lanza el contorno de ojos Endocare Radiance para hacer frente a bolsas y ojeras, así como protegernos  de los daños del estrés ambiental
Sin comentarios

Gracias a las maravillas de la tecnología, esta semana hemos podido conocer de primera mano el último lanzamiento de Cantabria Labs: su nuevo y revolucionario contorno de ojos al que incluyen dentro de la gama Endocare Radiance.

Radiance Contorno Ojos Antiojeras 04

Como fiel seguidora de todos los productos de los laboratorios, en especial de los protectores solares de Heliocare, he de reconocer que este nuevo contorno me ha llamado mucho la atención, ya que además de centrarse en lo que se centran los demás como son ojeras y bolsas, también tiene función antioxidante, antipolución y antifatiga que ayuda a corregir y proteger la piel del contorno frente a los daños causados por los factores de estrés ambiental.

Como ya sabemos, con el uso de las mascarillas, en estos últimos tiempos nuestra mirada ha tomado un especial protagonismo, tanto que no solo han crecido las intervenciones quirúrgicas y de medicina estética en la zona, sino que además las marcas de cuidado de la piel han apostado más por poner centrarse en el contorno de los ojos.

Pues bien, ahora nos llega esta novedad de Endocare dentro de la línea Radiance que también quiere poner el foco de atención en la zona de la mirada, pero aportando su propia tecnología, esa que tanto nos convence y nos gusta.

Radiance Contorno Ojos Antiojeras 02

¿Y cómo lo hace? Pues como nos comentan la marca es gracias a su tecnología patentda antipolución, Edafence, que ayuda a prevenir y reparar los daños causados por agentes agresores externos como agentes oxidantes, humo de tabaco, metales pesados, contaminantes urbanos incluido el ozono, presente tanto en zonas urbanas como rurales, y la luz artificial emitida por los dispositivos digitales.

Pero es que además, contiene Dióxido de titanio ayuda también a proteger frente a la luz azul y contribuye a camuflar la ojera aportando un toque de color; y todo ello sin olvidar la niacinamida, ácido tranexámico y antioxidantes que aportan luminosidad y unifica el tono de la ojera. la cafeína y un sistema antiedema completan la fórmula, que ayudan a reducir bolsas y ojeras.

Pues bien, desde Cantabria Labs nos dicen que este producto está especialmente indicado para todos los que que quieran un toque de luminosidad, tengan signos de miradas cansadas y a las que tengan las ojeras azuladas marcadas, ya que contiene ligeros pigmentos de color soft nude que ayudan a camuflar y mejorar su apariencia. Parece que está hecha para muchas de nosotras (para mí la primera).

Una buena opción que estamos deseando sumar a nuestra rutina diaria y con un precio de 33,60 euros 26,88 euros.

Fotos | @paula.loves y Cantabria Labs

Temas
Comentarios cerrados
Inicio