Publicidad

Heliocare amplía su gama de protectores solares con dos nuevas cremas que son fichajes de verano: antimanchas y antienvejecimiento

Heliocare amplía su gama de protectores solares con dos nuevas cremas que son fichajes de verano: antimanchas y antienvejecimiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tecnología usada en la creación de cremas de protección solar sigue avanzando con el ánimo de cubrir todas nuestras necesidades y desde Heliocare tienen muy claro que la prioridad de cuidar nuestra piel y por ello sus últimos lanzamientos  tienen como misión no solo protegerla del sol, sino aportar mucho más.

Heliocare 360 Target Pigment Solution Alta 1

Así, en primer lugar tenemos que hablar de Heliocare 360 Pigment Solution Fluid 50+ (21,10 euros), que es el nuevo fotoprotector formulado para proteger frente al amplio espectro de la radiación solar y la polución, neutralizar los radicales libres y también corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares.

Así, además de su tecnología  Fernblock®+ con las enzimas reparadoras, nos aporta una protección SPF 50+ PA ++++ de amplio espectro, que engloba los UVA, UVB, HEVL o luz azul e IR-A. Pero es que además, es una crema reforzada con Tinosorb A2B y óxido de hierro, para una protección específica frente a las principales radiaciones causantes de las manchas, conteniendo también un complejo antipolución.

Vamos, que no solo evita la formación de manchas, sino que además, gracias a la Niacinamida y al Ácido Elágico, es despigmentante. Vamos, que este año podremos lucir un moreno mucho más uniforme.

Age Active Fluid 01 Alta 2

Pero las novedades no terminan ahí, porque desde Cantabria Labs nos traen también Heliocare 360 Age Active Fluid (22,75 euros), un fotoprotector que previene el fotoenvejecimiento. Así, además de una protección de amplio espectro como la que hablábamos antes, neutraliza los radicales libres y corrige los signos de la edad.

Contiene un triple complejo antiedad formulado con ácido hialurónico que aporta firmeza y reduce las líneas de expresión, Serina que consigue aumentar la expresión de ácido hialurónico y Trehalosa para potenciar la protección celular y reducir el estrés oxidativo.

Heliocare 360 D Plus Capsulas 1

Por último, pero no menos importante, otra novedad de este año son las Heliocare 360 D Plus (28,05 euros), unas cápsulas con las que cuidarnos desde dentro, y que además de proteger la piel de los efectos del sol, también contienen Niacinamida, además de Vitamina E y Vitamina D que son ingredientes que ayudan a las células a proteger frente el estrés oxidativo.

Sin duda, tres grandes fichajes con los que cuidar nuestra piel este verano y además aportar ese plus que todas buscamos.

Fotos | Usplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios