Publicidad

Con niacinamida, retinol o ácido hialurónico, así son los nuevos sérums de Primark con un precio desde 4 euros

Con niacinamida, retinol o ácido hialurónico, así  son los nuevos sérums de Primark con un precio desde 4 euros
Sin comentarios

Parece que la tendencia de "simplificar" los cosméticos, se va extendiendo. Podríamos hablar de marcas como The Ordinary que debe su éxito precisamente a ofrecernos productos centrados precisamente en un único ingrediente a precios muy asequibles. Pues bien, parece que eso mismo es lo que ahora ofrece Primark con su nueva colección de sérums.

Serums 5

De esta manera, nos presentan tres nuevos productos que califican como estimuladores de la piel a un precio increíble ya que parten de los 4 euros.  Tres nuevos productos para incluir en nuestra rutina diaria y que se centran en dar solución a nuestras preocupaciones como atajar los signos del envejecimiento o hacer frente a la sequedad de la piel.

Serums 3 acido hialurónico

Así, en primer lugar tenemos el sérum con Ácido Hialurónico y, por tanto, con propiedades de estimulación de la hidratación. Nos dicen desde Primark que que contiene un 2 % de ácido hialurónico (sinceramente, es el porcentaje más alto que hemos visto hasta el momento...) y provitamina B5, que ayudan a las pieles secas y deshidratadas a recuperar y retener la hidratación.

Serums 4

Seguimos con el sérum que es más complejo, ya que combina niacinamida, zinc, ácido hialurónico y provitamina B5. De hecho, contiene una alta concentración de niacinamida del 10 % que no solo ayudan a hidratar la piel, sino también a a aliviar la irritación de la piel, controlar el exceso de grasa, reducir poros y tratar las rojeces o manchas.


Serums 2

Y, por último, el ingrediente estrella del momento: el retinol. Y es que sí, Primark también nos trae un serum de retinol al 5 % elaborado con una mezcla de aceites de almendras dulces, rosa mosqueta y jojoba, que se usa por la noche (y por las mañanas mucho protector solar que es fotosensible), es regenerador, tratando los signos del envejecimiento, manchas, luminosidad y todas las bondades de este ingrediente, aunque no es apto para todas las pieles, las sensibles deben abstenerse. 

Desde luego, a primera vista son productos interesantes y a a un precio estupendísimo, habrá que verlos más de cerca.

Fotos | Primark 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio