El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella

Serum Retinol Mercadona
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué bien lo hace Mercadona. Es que nos tenemos que rendir a sus pies con todos y cada uno de sus productos, porque realmente consigue que, por lo menos, todos hablemos de ellos. Y es que las bondades de muchos de sus cosméticos de cuidado de la piel son más que sabidas y conocidas, como su crema de ácido hialurónico que es un súper ventas, su bálsamo limpiador o el sérum de retinol que ha lanzado, nos da muy buenas vibraciones.

Qué tiene de especial el serum de retinol de Mercadona

Mercadona Retinol Perfumeria Deliplus11

Se llama Regen Skin Potenciador Retinol y nos lo presentan como un nuevo tratamiento facial intensivo que consiste en un regenerador cutáneo que ayuda a incrementar la firmeza e hidratación del rostro, aportándole elasticidad y unificación. Además, ayuda a mejorar el tono de tu piel, así como la textura y el aspecto de las arrugas profundas de expresión e imperfecciones.

Mercadona Retinol Perfumeria Deliplus12

Es de textura no grasa y ha sido fabricado por el Proveedor Totaler RNB en La Pobla de Vallbona (Valencia) para Mercadona y como principal ventaja que nos presentan, es que el retinol está encapsulado, lo que supone un sistema innovador que permite una mejor penetración y una liberación gradual del activo.

Tal es así que Macu Expósito, Senior Medical Advisor de RNB ha comentado que esta molécula está encapsulada para protegerla de la luz y así evitar problemas de estabilidad. Del mismo modo, han aumentado la eficacia y minimizamos la posibilidad de cualquier efecto adverso.

Mercadona Retinol Perfumeria Deliplus12

Pero es que además, según nos cuentan desde la marca, este sérum de Regen Skin también cuenta con Éster de retinol, que es un derivado de la vitamina A cuya función principal en la piel es la de almacenar dicha vitamina, así como EGF (Factor de crecimiento epidérmico), que contribuye a la producción de colágeno y elastina, y Bakuchiol, un activo de origen vegetal que forma parte de la nueva generación de ingredientes denominados retinol-like, que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, suavizando la aparición de líneas finas y arrugas.

Qué podemos esperar del sérum de retinol de Mercadona

Mercadona Retinol Perfumeria Deliplus12

Como efectos nos promete una piel más hidratada, firme, elástica y con un tono mucho más uniforme.

Eso sí, tratándose de retinoles, como ya os hemos comentado también, las pieles más sensibles no suelen tolerarlo muy bien. De hecho, para el resto de pieles nos indican que lo empecemos usando de forma moderada, en días alternos para que la piel se vaya adaptando al uso del retinol, y hay que hacerlo como parte de nuestra rutina de belleza nocturna y a la mañana siguiente usar siempre un buen protector solar ya que, como sabréis, el retinol es fotosensible

Desde luego, tiene una pinta estupenda y sí, no descarto irme corriendo a Mercadona a hacerme con uno dado que mi experiencia con el retinol está siendo muy buena. Además sabiendo que cuesta solo 6 euros, creo que no tengo duda alguna.

Otras ofertas interesantes

Fotos | Cedidas por Mercadona

En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo

En Trendencias | Aceite de coco: todo lo que debes saber, beneficios y propiedades

En Trendencias | Ácido hialurónico: qué es, cómo se usa y precio

Comentarios cerrados
Inicio