Así es el nuevo bálsamo limpiador de Mercadona que parece de lujo pero cuesta menos de 12 euros
Belleza

Así es el nuevo bálsamo limpiador de Mercadona que parece de lujo pero cuesta menos de 12 euros

Lo hemos dicho varias veces en los últimos tiempos, pero es una realidad que últimamente Mercadona lo está haciendo realmente en lo referente a su sección de perfumería y cuidado de la piel. Por ello, en cuanto supimos del lanzamiento del Bálsamo limpiador facial My Moment, no sabéis las ganas que teníamos de conocerlo más de cerca y descubrir si realmente merecía tanto la pena como parecía y así ganarse un puesto en nuestra rutina diaria.

My Moment 092

Y no, no nos ha decepcionado. Nuevamente, volvemos a encontrar un cosmético low cost que merece la pena y que bien podría competir con otros  de mucho más lujo (y caros). Y es que este bálsamo limpiador tiene una fórmula excepcional que limpia en profundidad y retira el maquillaje (incluso el waterproof) dejando una piel limpia, radiante, suave y luminosa.

Y es que contiene aceites esenciales de eucalipto, clavo, camomila y manteca de karité, una fórmula exclusiva que consigue suavizar la dermis y llenarla de luminosidad tras liberarla de los restos de maquillaje y suciedad.

My Moment mercadona

Se trata de un producto con una textura densa, que se funde con la piel al momento, pudiendo trabajarlo sin problema y sin dejar sensación grasa. Además, el pack viene provisto de una muselina elaborada con algodón egipcio 100% (curiosamente bastante suave) con la que podemos retirar perfectamente el producto antes de proceder a lavar el rostro con un producto con base de agua.

Sin duda, si sois fans de la doble limpieza, este bálsamo es una opción estupenda para el primer paso con el que se disolverá el maquillaje y restos que tenga la piel y los retirará a la perfección y en profundidad sin resecar ni descamar, a la vez que calma e hidrata la piel.

My Moment mercadona

En cuanto a mi experiencia con este producto de la línea My Moments ha sido (y seguirá siendo) muy buena. Si bien es cierto que se trata de un producto denso, se desliza muy bien por la piel ya que se funde a la perfección desde que entra en contacto con ella.

Eso sí, no penséis en poder retirarlo únicamente con agua porque no es soluble como otros, tendréis que utilizar sí o sí la muselina u otro sistema para retirarlo, pero no cuesta en absoluto, siendo muy agradable y retirando  todo tipo de maquillaje e impurezas.

Y, por último, a pesar de que según Mercadona, una vez retirado con agua caliente y luego con agua fría el ritual habría terminado, sí que recomiendo volver a lavar el rostro con un gel o similar, ya que al no disolverse al entrar en contacto con el agua, corremos el riesgo de no haberlo retirado del todo y que la limpieza sea infructuosa. Eso sí, de esta manera, conseguiremos una doble limpieza impecable y nos iremos a la cama (porque en mi caso lo uso por la noche) con el rostro súper limpio, suave, hidratado y cargado de luminosidad.

Sinceramente, me parece un buen producto que tiene un precio de 11,50 euros y que tienen un packaging de lo más cuidado gracias a la muselina y una bolsita del mismo tejido donde podemos guardarla. Está claro que han pensado en todo para conquistar a las beauty adictas como nosotras.

Otras ofertas interesantes

El producto fue facilitado para la prueba por Mercadona. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Mercadona

Temas
Inicio