Piel, pelo y maquillaje: Los productos cosméticos que están arrasando en Mercadona por su calidad-precio

Piel, pelo y maquillaje: Los productos cosméticos que están arrasando en Mercadona por su calidad-precio
Sin comentarios

Ya sabemos que Mercadona es una gran fuente de cosméticos donde podemos encontrar muchos básicos de neceser a precios estupendos y con calidades que nos pueden sorprender, sobre todo, tratándose de cosmética de supermercado.

Pues bien, hoy hemos querido indagar sobre cuáles son esos productos que ahora mismo son un top de ventas en la cadena, sobre todo, porque por su relación calidad-precio son capaces de sorprendemos, con los que repetimos y, además, recomendamos, más allá de aquellos productos más económicos como podrían ser las gomas del pelo, cepillos o geles, obviamente.

Así, tomad nota de estos cinco productos que, según nos confirman desde Mercadona, están marcando la diferencia entre sus lineales.

Peeling enzimático Deliplus

Peeling Enzimatico Mercadona

Comenzamos con uno de los lanzamientos estrella de este año que ha sido muy top: el Peeling Enzimático. Se trata de un exfoliante facial suave pero eficaz con AHA (alfa-hidroxiácido) de frutas, que es apto para todo tipo de pieles con el que complementar la rutina de belleza.

Y es que este producto aporta una limpieza profunda a través de la exfoliación, purificando los poros y refinando su textura, entando enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas, así como de ingredientes botánicos de alto valor, proporciona una exfoliación enzimática. Su precio es de 7 euros.

Regen Skin Contorno de Labios Deliplus

Regen Skin Contorno Labios 01

Seguimos con otro reciente lanzamiento de Deliplus que se centra en el cuidado del contorno de labios, ideal para piel normal, seca y muy seca, que ayuda a reducir las arrugas, hidratar y reafirmar la zona con un precio de 4,50 euros.

Labiales Maxi Lips (Colección Sun In Fusion)

Mercadona Top 2

Seguimos con un producto de maquillaje que se ha convertido en todo un must de Mercadona desde que ha llegado a los lineales. Pertenece a la colección de verano y hay tres versiones de estas barras de labios con efecto volumizador que aportan un acabado luminoso, jugoso, y fresco a los labios.

El activo voluminizador proporciona sensación de frescor y que, gracias a su efecto marmolado (mezcla de tonos), da como resultado un color único a cada barra y en cada uso. Su precio es de 5 euros cada uno.

Serum Liss Frizz Control Deliplus Iluminador

Mercadona Top 1

Como producto para el cabello, el que mejores datos tiene es el Serum Liss Frizz Control Deliplus Iluminador ideal para cabello con tendencia al encrespamiento que aporta protección térmica, brillo y suavidad en las puntas. y se puede aplicar tanto en húmedo como en seco y no aporta peso. Su precio es de 4,35 euros.

Contorno Ojos & Párpados Dragon’s Blood Deliplus

Mercadona Top 3

Y, por último, pero no por ello menos importante, tenemos el Contorno Ojos & Párpados que es apto para todo tipo de pieles y ayuda a atenuar bolsas, ojeras, así como la caída del párpado superior.

Contiene extracto anti-oxidante de salvia roja del árbol Croton Lechleri (Sangre de Dragón, Dragon’s Blood), que ayuda a proteger la piel de los radicales libres (moléculas inestables que causan el envejecimiento), retrasando los signos de la edad; niacinamida que aporta hidratación y efecto despigmentante; y extracto de corteza del árbol de la seda que mejora el aspecto global del contorno de los ojos, reduciendo el aspecto de fatiga. Su precio es de 4,50 euros.

Fotos | Mercadona y @rnbcosmeticos

Temas
Inicio