Publicidad

Mercadona lanza un nuevo Peeling Enzimático con el que exfoliar y renovar nuestra piel por solo 7 euros

Mercadona lanza un nuevo Peeling Enzimático con el que exfoliar y renovar nuestra piel por solo 7 euros
Sin comentarios

Mercadona lo ha vuelto a hacer: ha lanzado un producto que promete convertirse en un best seller de su sección de perfumería. Y es que, como ya venimos apuntando desde hace un buena temporada, la cadena de supermercados está haciéndolo realmente bien en este sector, sumando productos con ingredientes que son pura tendencia y con muy buenos resultados, con precios muy low cost.

Pues bien, dicho lo cual, ahora tenemos que hablar de este nuevo fichaje: el Peeling Enzimático Facial de Deliplus que es apto para todo tipo de pieles.

Así, como nos dicen desde Mercadona, estamos ante un exfoliante facial, pero sin ningún tipo de gránulos que ayuda a eliminar células muertas y otras impurezas que se acumulan en nuestra piel como las medioambientales, purificando los poros y refinando su textura, con acción antioxidante para dejarla más flexible, suave y tersa.

Lo mejor, es que lo pueden usar hasta las pieles sensibles como un complemento a nuestra rutina de belleza, utilizándolo una vez a la semana.

Peeling Enzimatico Mercadona

En cuanto a los ingredientes, son realmente interesantes, toda una combinación de ácidos con muy buena pinta. Así, contiene agua de Naranja Amarga que contiene ácidos cítricos, glicol, así como AHA para una exfoliación suave de la piel. Pero es que no se queda ahí, porque también nos dicen que contiene extracto de pulpa de ciruela amarilla de Jamaica que contiene enzimas para el peeling enzimático y también AHA.

Igualmente, nos encontramos con extracto de pulpa de Mango con enzimas activas que promueve la exfoliación, así como el extracto de pulpa de plátano que también está indicado para acondicionar y refinar la piel del rostro, lipasa, agua de mar, sal marina, plancton marino y algas como fuentes de microelementos para la regeneración y funciones de las células de la piel, extracto de Alga Roja con propiedades antioxidantes, extracto de flor de Madreselva de Jardín y de Japón con efectos calmantes, antienrojecimiento, descongestionantes, antioxidantes y antiestrés, refinando así la textura de la piel.

Pero por su fuera poco, también contiene aceite de nuez de macadamia, de inchi inchi, de aguacate, de coco, aceite de chufa y manteca de karité que ayudan a reconstituir el manto lipídico de la piel y retienen eficazmente su humedad.

Desde luego, visto todo esto, este peeling enzimático con el que renovar nuestra piel y que siempre ayudan a dar luminosidad, eliminar manchas, uniformizar, suavizar  y mejorar la textura, es realmente interesante.

Para su aplicación únicamente hay que humedecer un poco la piel, aplicar el producto con un suave masaje y dejarlo actuar cinco minutos (si tenemos piel sensible retiraremos al momento tras el masaje), para luego aclarar con agua y revelar nuestra piel renovada.

Y llegamos al punto del precio: viene en formato 100 ml. y cuesta 7 euros, lo que es buenísimo con la cantidad de ingredientes que tiene y, teniendo en cuanta, que hay que usarlo una vez por semana. Sin duda, un buen fichaje.

Fotos | Mercadona

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio