Mercadona nos propone una piel más radiante con su último lanzamiento: un tratamiento intensivo potenciador de la Vitamina C para la noche
Belleza

Mercadona nos propone una piel más radiante con su último lanzamiento: un tratamiento intensivo potenciador de la Vitamina C para la noche

Hay que reconocer que Mercadona lo está haciendo realmente bien en su sección de perfumería con los lanzamientos que está sumando últimamente. Y es que la cadena de supermercados está creando un buen catálogo de productos y cosméticos de cuidado de la piel incluyendo ingredientes que son pura tendencia como el retinol o, ahora, la Vitamina C.

De hecho, concretamente, el lanzamiento que nos llega ahora y creado por los laboratorios RNB, que son los encargados de elaborar todos estos productos, es un Potenciador Vitamina C 20%, un tratamiento intensivo capaz de combatir el estrés oxidativo y evitar el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

Potenciador Vitamina C Mercadona 5

Como ya sabemos, la vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a detener el daño causado por los radicales libres. Pero también es cierto que no todas las pieles la toleran y plantea problemas de penetración, además de que su estabilidad podía verse comprometida por la exposición al aire, el calor y la luz.

Pues bien, para hacer frente a todo ello, desde  los laboratorios de RNB han desarrollado una formulación que cuenta con nuevas formas de esta vitamina, así como una innovadora tecnología de encapsulación, de manera que pueda ser usada por todo tipo de pieles (excepto las sensibles, como es habitual) para conseguir una piel más radiante gracias a su combinación de de tres derivados estables: ácido ascórbico, ascorbil glucósido y etil.

Potenciador Vitamina C Mercadona 1

Concretamente, según nos informan desde los laboratorios, el ácido ascórbico es el encargado de conseguir un efecto flash inmediato de
luminosidad; mientras que el ascorbil glucósido tiene propiedades antiedad; y el etil despigmentantes y antiedad. Los tres juntos, estimulan la síntesis de colágeno en las capas más profundas de la piel, lo que se traduce en poner freno a las consecuencias de estos radicales libres.

Pero es que además, contiene extracto de regaliz, ácido ferúlico así como  ergotineína, que tienen propiedades antioxidantes y calmantes. Muy interesante.

En cuanto a la aplicación, ya en la caja podemos ver una luna, lo que supone que se recomienda hacerlo por las noches ya que tiene como objetivo de aprovechar el momento del sueño para la reparación, detoxificación y producción de energía de la dermis.

Potenciador Vitamina C Mercadona 4

Por lo que se refiere a la presentación, viene en cajas con cinco pequeños viales con dosificador de gotero, para facilitar la aplicación y conservación del producto. Además, como no podía ser de otra manera, el precio es súper ajustado ya que solo cuesta 6 euros en Mercadona.

Nos parece un producto muy interesante para incorporar a la rutina de noche, sobre todo para todas las que tenemos la piel apagada y buscamos siempre ese chute glow. Vamos, que yo misma no descarto para nada acercarme a mi súper más cercano y probarlo ya que los últimos productos que he probado, realmente me han sorprendido.

Fotos | Mercadona

Temas
Inicio