Estos son los 11 productos de belleza de Mercadona preferidos de las editoras de Trendencias Belleza

Estos son los 11 productos de belleza de Mercadona preferidos de las editoras de Trendencias Belleza
Sin comentarios

Como editoras de belleza ponemos a prueba muchos productos. Sin embargo, más allá de las grandes marcas, no es de extrañar que en nuestro neceser encontremos productos no solo low cost, sino también de supermercado. Y es que, tenemos que reconocer, que en sitios como Mercadona tiene la capacidad de ofrecernos grandísimos productos cosméticos a precios muy ajustados como los que hemos seleccionado a continuación.

Ampollas Prevent Age Skin

Prevent Age Skin

Comenzamos con las ampollas con proteoglicanos que Mercadona lanzó hace algunos meses y que se han convertido en las preferidas de Patricia de la Torre y también las mías.

Contienen proteoglicanos, que son un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas. Pero es que a la vez contienen colágeno que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea así como extracto de gingko biloba con acción energizante que activa la circulación y favorece el efecto antiedad.

El resultado es una piel muy hidratante al instante, descongestiona y tienen afectos antiaging que solo cuestan 4 euros.

Potenciador Vitamina C 20%

Vitamina C Noche

Otro producto que personalmente me ha encantado es el Potenciador Vitamina C 20%, un tratamiento intensivo capaz de combatir el estrés oxidativo y evitar el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Bien es cierto que vuestra piel  tiene que tolerar la vitamina C  y, si es así, es un grandísimo aliado que aporta luminosidad y, en general, una piel más radiante gracias a su combinación de de tres derivados estables: ácido ascórbico, ascorbil glucósido y etil. Además, solo cuesta 6 euros.

Acondicionador bifásico

Mercadona

Carolina L. tiene dos grandes favoritos en Mercadona y uno de ellos es el acondicionador instantáneo Volumen Deliplus que está especialmente indicado para cabello fino y sin volumen que contiene colágeno y tilicine con el que consigue suavidad, dar cuerpo al cabello a la vez que lo cuida. Su precio es de 2,50 euros.

Máscara de pestañas

Mascara De Pestanas

Otro producto que a Carolina L. le encanta y a muchas de nosotras también, es la máscara de pestañas Maxi Volume Deliplus. Hay que reconocer que es un gran rímel ya que aporta muchísimo volumen, además de peinar a la perfección cada  pestaña aportando un tono negro intenso. El único pero que le pondríamos (y que todas las que la hayan usado sabe) es que cuesta un poco retirarla, por lo que hay que usar algún producto específico. Su precio es de 3,65 euros.

Loción corporal aloe vera

Locion Corporal Aloe Vera Deliplus

Merirocket nos recomienda la loción corporal aloe vera Deliplus ya que es una de las favoritas de sus hijas y que usan, sobre todo, en verano. El buen tiempo y el calor hacen que esta loción sea ideal para hidratar la piel a la vez que la refresca. Su precio es de 1,10 euros.

Jabón de manos

Jabon De Manos Sandalwood Coconut Deliplus Liquido

Es también Merirocket la que nos recomienda el jabón de manos sandalwood & coconut Deliplus líquido que tiene un precio de 1,95 euros y que no solo huele genial, es que además el packaging es muy aparente para tener en el baño.

Gel aceite de baño

Gel Aceite De Bano Deliplus Pieles Atopicas

Otro fichaje que es estupendo para las que tengáis pieles atópicas o sencillamente secas como la mía, el gel aceite de baño Deliplus pieles atópicas es un súper fichaje que a mí me encanta. Eso sí, es más caro que el resto de geles de Mercadona ya que tiene un precio de 3,25 euros.

Cepillo de dientes para ortodoncia

Cepillo Dientes

Pepa López nos hace una recomendación súper práctica que interesa a todos los que, como ella, tienen ortodoncia. Y es que el cepillo de dientes técnico, especial, con dos líneas de cerdas que se adaptan a la perfección a los brackets y tiene un precio de 1,80 euros.

Pasta Dientes

Y lo combina con la pasta de dientes de flúor que tiene un precio de 1,50 euros.

Gel y agua de colonia infantil

Imageonline Co Merged Image 29

Y terminamos con otra recomendación de Merirocket que le encanta porque le recuerda a cuando sus hijas eran pequeñas. Se trata del gel y agua fresca de colonia infantiles que cuida de las pieles más sensibles, sino que tienen un aroma fresco embriagador. El gel tiene un precio de 1,80 euros y la colonia 1,65 euros.

Fotos | Oysho y Mercadona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio