Mercadona nos ha escuchado y vuelve a lanzar el producto anticelulítico intensivo que se agotó en pocas semanas el año pasado
Belleza

Mercadona nos ha escuchado y vuelve a lanzar el producto anticelulítico intensivo que se agotó en pocas semanas el año pasado

Qué duda cabe que el verano pasado fue de lo más atípico de nuestras vidas y no pudimos aprovecharlo de la misma manera que solíamos hacer. Eso sí, como cada año, hubo cosméticos enfocados a la puesta a punto de nuestro cuerpo que triunfaron y entre ellos tuvimos el Concentrado Meso Anticelulítico de Mercadona que se lanzó en edición limitada y, como era de esperar, se agotó en pocas semanas siendo muchas las nos quedamos con las ganas de probarlo. La buena noticia es que ahora podremos hacerlo ya que han decidido relanzarlo de manera continua.

mercadona meso anticelulítico

Ahora bien, la pregunta clave que nos podemos hacer es ¿qué es el Concentrado Meso Anticelulítico? Pues bien, se trata de un producto de los Laboratorios RNB, con una fórmula intensiva inspirada en la técnica de la mesoterapia que aborda el problema de la celulitis mediante una triple acción: lipolítica, reestructurante y reductora.

Bien es cierto que, como bien sabemos, no es posible eliminar del todo la celulitis salvo que nos hagamos algún tipo de tratamiento corporal específico, pero sí que es cierto que existen ciertos activos que pueden ayudar a mejorar algo su apariencia.

El caso es que en este producto podemos encontrar desde ácido hialurónico, a vitamina A, retinol, Centella asiática, silicio orgánico, aceite de soja, así como ribosa que acelera el metabolismo de las células, extracto de hoja de alcachofa para drenar y tonificar, cafeína, carnitina y un quelante que actúa como un imán y elimina el hierro acumulado en el tejido graso.

mercadona meso anticelulítico

En cuanto a su utilización se puede hacer de dos manera: bien como un tratamiento intensivo aplicando una ampolla al día sobre la piel limpia y masajeando, o como rutina de mantenimiento mezclando unas gotas del concentrado con el tratamiento corporal habitual, acompañando también de un ligero masaje hasta su absorción.

Vamos, que la cosa pinta bastante bien, pero es que además ingredientes como la centella asiática, el retinol y el ácido hialurónico están también indicados para mejorar (que no eliminar) la apariencia de las estrías, por lo que hacen que sea un producto de lo más completo.

Eso sí, ante todo, tenemos que pensar que este tipo de cosméticos por sí solos no hacen milagros, siempre es necesario tener una buena alimentación y seguir una rutina de ejercicio, en cuyo caso podrían llegar a mejorar el estado de nuestra piel.

Su precio es, como siempre, muy ajustado, de 8,50 euros por 15 ampollas, lo que lo hace muy atractivo para ponerlo a prueba.

Fotos | Mercadona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio