Publicidad

Somatoline presenta su nueva mascarilla anticelulítica intensiva inspirada en la "barroterapia" que ya hemos probado

Somatoline presenta su nueva mascarilla anticelulítica intensiva inspirada en la "barroterapia" que ya hemos probado
Sin comentarios

Ahora que el buen tiempo empieza a hacer acto de presencia es cuando a todos nos empiezan a entrar las prisas de cara a la operación bikini. Por ello, además de llevar una buena dieta equilibrada y hacer deporte de forma regular, tener algún aliado cosmético nunca viene mal y hoy es de lo que os vamos a hablar, del nuevo anticelulítico que se une a la familia de Somatoline Cosmetics y que es de lo más prometedor.

Así, hace unos días, la marca nos presentó su nuevo e innovador producto que es una mascarilla de barro inspirada, precisamente en esos tratamientos de barroterapia, y que además nos lo describen como un tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de principios activos de origen natural.

Somatoline 2

Entre sus ingredientes, para que tenga una acción boot que nos prometen contra la celulitis, encontramos desde aceites esenciales de Menta y Patchouli, el extracto de diente de león que con potente acción depurativa, la arcilla negra que suaviza la piel, la escina que drena el exceso de líquidos, así como el extracto de arándano que activa la microcirculación y tiene poder antiinflamatorio.

De esta manera, y con este cóctel de activos, Somatoline nos trae una mascarilla de barro y que, según apuntan, realiza una acción depurativa y drena las toxinas que se acumulan entre las células, a la vez que favorece el drenaje de los lípidos cutáneos, reduciendo el contorno de muslos y tobillos, estimula la microcirculación y previene la formación de nuevos depósitos grasos, abre los poros permitiendo que éste y otros productos se absorban y actúen con mayor potencia, reafirma el tejido y alisan la piel dejándola más suave, elástica y sedosa, eliminando el aspecto de la piel de naranja. Vamos, un anticelulítico con muchas más propiedades.

Somatoline 3

En cuanto a la aplicación, hay que reconocer que es un poco engorrosa, no podemos decir lo contrario. Y es que, a pesar de que el barro se extiende a la perfección con las manos y no gotea, lo cierto es que los 20 minutos que tienes que estar con ellos puestos (hasta que lo retiras con agua), no te puedes acercar a nada ya que manchas (se limpia bien) hasta que se seca (para lo cual tienen que pasar entre 10-15 minutos, aunque lo bueno es no se cuartea, por lo que al menos no lo pieres a cachos).

Así, con una sola aplicación en las piernas (en mi caso desde el bajo vientre hasta debajo de las rodillas) hay que reconocer que ya notas como si se te deshinchase el cuerpo y la piel más suave y relajada, y quizá sí, más tonificada. Te da una ligera sensación de frío (no helador como otros productos) que se debe a la menta y tiene un aroma bastante agradable para ser un producto tan natural.

Como tratamiento de choque nos dicen que se puede usar unas tres veces por semana o una vez a la semana, prometiéndonos resultados asombrosos en poco tiempo.

La verdad es que, a pesar de que lo he usado una sola vez porque sí, lo reconozco no he tenido tiempo para más, estoy contenta con el resultado, y sí que me quedé con las ganas de volver a usarlo al siguiente día y así hacer el tratamiento de choque, pero la vida moderna en la que vivimos no me lo ha permitido, así que lo seguiré usando una vez a la semana cuando me dedico ese tiempo únicamente para mí. Eso sí, en cuanto lleguen los días de Semana Santa, yo ya tengo un plan para tres jornadas seguidas.

Su precio es de 49,90 euros y se puede combinar con otros productos de Somatoline como el exfoliante o, porqué no, con el reductor 7 noches intensivo que, personalmente, sigo usando. Y es que este tipo de productos combinándolos con buena dieta y movimiento, se convierten en grandes aliados.

Máscara de Barro Anticelulítico Somatoline Cosmetic

Máscara de Barro Anticelulítico Somatoline Cosmetic

El producto nos fue facilitado para la prueba por Somatoline. Puedes  consultar nuestra política de relaciones con empresas para más  información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio