Publicidad

61 recetas saludables para llegar a  la operación bikini este verano
Dietas y Nutrición

61 recetas saludables para llegar a la operación bikini este verano

Publicidad

Publicidad

Cuando llegan los meses previos al verano y nos planteamos intentar perder peso, una de las cosas que más a menudo ocurre es que acabamos aburridas. Y es que, al final, acabamos siempre comiendo ensaladas y alimentos cocinados a la plancha. 

No es de extrañar que muchas de nosotras tiremos la toalla de la alimentación saludable incluso antes de haber empezado. La realidad, sin embargo, es que existen recetas muy variadas que podemos elaborar y al mismo tiempo cuidarnos. Aquí te traemos 61 ideas de recetas para la operación bikini

Ensaladas, cremas y sopas

Las ensaladas son las reinas del verano, pero pueden acabar resultando un poco monótonas. Por eso, si les añadimos ingredientes novedosos y las combinamos con cremas frías, conseguiremos no aburrirnos este verano. 

Esparragos Citricos
Aguacates Con Mozzarella

Platos con huevo

Huevos Turcos

Los huevos son, probablemente, uno de los alimentos preferidos de muchas personas y, durante mucho tiempo, se han considerado enemigos de la dieta y del colesterol. Sin embargo, ahora sabemos que alimentarnos con huevo no solo puede ayudarnos a cuidar nuestro corazón, sino también a llevar una dieta sana que nos permita perder peso.

Huevos Con Jamon

Sí, también hamburgesas, albóndigas y pizzas

Estar a dieta e intentar cumplir con la operación bikini no significa, necesariamente, que tengamos que renunciar a alimentos como hamburguesas o pizzas. Lo único que significa es que tenemos que ser un poco más originales y probar formas diferentes de elaborarlas. 

Pizza Fitness
Hamburguesa De Coliflor

Burritos, wraps y tostas

Tosta Rucula

Algo similar ocurre con los burritos, las tostas o los wraps. Normalmente solemos asociarlos a alimentos ultraprocesados con muchas grasas. Sin embargo, si las elaboramos en casa y con un poquito de imaginación, podemos disfrutar de alimentos muy ricos, aptos para cenas, desayunos o picoteos sencillos. 

Tosta De Melocoton
Tacos Lechuga

Al horno

A la hora de perder peso el horno es nuestro mejor aliado sin duda alguna, también en verano. Se trata de una de las formas más saludables de cocinar ya que se añaden muy pocas grasas y los alimentos se cocinan en su propio jugo. 

Pechuga De Pollo
Salmon Con Frutos Secos

Los postres también se llevan en la operación bikini

Para desayunar, para merendar o como postre, los dulces también son una opción aunque estemos a dieta. Efectivamente, tendremos que tener un poco más de cuidado con la cantidad que consumimos y no deberían desplazar el consumo de alimentos como la fruta o los frutos secos. Pero de manera ocasional pueden formar parte de nuestra dieta. 

Crema De Chocolate
Tortitas

Imágenes  |  Vitónica, Directo al Paladar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir