Llega el momento de lucir bikini: el nuevo tratamiento de relleno para luchar contra la celulitis y lucir un buen culo

Llega el momento de lucir bikini: el nuevo tratamiento de relleno para luchar contra la celulitis y lucir un buen culo
Sin comentarios

Muchas de nosotras llevamos años luchando, haciendo ejercicio, usando cremas, masajes, buscando la maquinaria perfecta y tratando de conseguir una sola cosa: unos buenos glúteos. La nueva propuesta que trae Hedonai, es un inyectable que viene a recolocar las cosas en su sitio y a moldear a figura, promete, si no el culo de JLo, una gran mejora en muslos y trasero sin cirugía.

Cuando nos encontramos con el equipo de Hedonai en Madrid, están orgullosos. Están convencidos que han encontrado un tratamiento para glúteos muy diferente a lo anterior. De la mano de Laboratorios Sinclair (y en exclusiva), quieren hacer que todas tengamos el culo que soñamos. Y es que cada vez lo soñamos más. El trasero está de moda. Y aunque no deseamos llegar al extremo de las Kardashian, sabemos que una silueta perfecta del siglo XXI incluye un culo redondo, alto y firme.

Según nos explican, este tratamiento es algo similar a las rinoplastias que se hacen ya sin cirugía: simplemente inyectando y remodelando la nariz para que no tenga irregularidades, o ángulos excesivos. Sabemos que no todas las rinoplastias se solucionan así. Pero hay muchas que sí. Lo mismo sucede con este nuevo tratamiento y con los muslos y glúteos.

Se trata de un relleno que, nos cuenta el equipo de Hedonai, "remodela y activa la producción natural de colágeno, creando un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo. Sus partículas trabajan a nivel profundo en la piel activando la formación natural de colágeno del cuerpo por lo que el volumen que se crea es duradero". El activo presente en este producto se trata de ácido Poli-l-láctico y su efecto es la creación de colágeno por nuestro  propio cuerpo que consigue ganar volumen y rellenar depresiones.  No tiene las propiedades del ácido hialurónico puesto que este rellena solamente y luego se disuelve. La acción de este ácido es activar nuestro propio relleno: sus partículas trabajan a nivel profundo en la piel y al activar la formación natural de colágeno, el volumen que se crea es duradero. Además, existen versiones para otras zonas del cuerpo como el rostro o el cuello.

Si tu problema es de exceso de volúmen, no es esta tu opción. Pero si necesitas firmeza, elevar el trasero, darle una forma bonita y rellenar los hoyuelos de la celulitis o la piel de naranja, esta pequeña intervención médica, puede cambiarte el verano. Es muy recomendable para tarseros de tipo cuadrados, planos o en forma de A o de corazón (los de la imagen inferior). No se recomienda para traseros en forma de V.

Culos Jpeg
En forma de A, plano, cuadrado y en forma de corazón: estas son las tipología de glúteos que pueden cambiar gracias a este tratamiento

La intervención

Lo más importante, al menos para muchos, es que no se trata de una operación médica. Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en una hora más o menos. Se pone anestesia local y es prácticamente indoloro. Los pacientes suelen reanudar su actividad normal el mismo día. El postratamiento es fácil: masajear durante 10 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas.

Para la intervención se utilizan cánulas muy pequeñas, casi tamaño aguja, y se inyecta el producto en distintas zonas. A veces es necesario un vial, a veces un vial y medio. Una vez dentro, el médico masajea y coloca el producto que consigue realzar las curvas de los glúteos llanos o caídos, mejora la textura de la piel. Y, dependiendo del tipo de celulitis, rellena hoyuelos, huecos. depresiones.  Se requieren entre 2 y 3 sesiones.

Ejemplos

Es medicina, no cirugía

Lo más importante, al menos para muchos, es que no se trata de una operación. Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en una hora más o menos. Se pone anestesia local y es prácticamente indoloro. Los pacientes suelen reanudar su actividad normal el mismo día. El postratamiento es fácil: masajear durante 10 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas.


Según vemos en las imágenes que nos mostró el equipo de Hedonai, el tratamiento parece que ofrece unos resultados muy naturales. Aunque nos aseguran que además mejora mucho gradualmente durante los 2 o 3 meses siguientes y dura hasta dos años. Y aunque se hace de forma rápida y los efectos son también bastante rápidos (según parece), el pago se puede estirar y se pagan 145 euros durante 24 meses.

Más información: Hedonai.

Temas
Inicio