Publicidad

Mercadona: cómo montar una rutina facial low cost para piel sensible

Mercadona: cómo montar una rutina facial low cost para piel sensible
Sin comentarios

Cuidarse debidamente la piel no tiene porqué resultar muy caro. En el mercado encontramos posibilidades muy asequibles de y de buena calidad con las que cuidarnos y conseguir una completa rutina diaria. De hecho, en Mercadona podemos encontrar productos estupendos y a precios inmejorables como los que os hemos recopilado, especialmente indicados para pieles sensibles y que, en realidad, podemos usar todos.

Limpieza

Toda buena rutina de belleza comienza por la limpieza del rostro. Bien sea cremoso, en formato gel, espumoso, mousse... lo suyo es que siempre elijamos uno que sea adecuado a nuestro tipo de piel.

Jabon Facial Mercadona

Así, en Mercadona, encontramos este gel facial limpiador Sensitive Facial Clean Deliplus pieles secas y sensibles con un precio de 4 euros. Este me lo apunto sí o sí.

Exfoliante

Exfoliarse el rostro para eliminar células muertas, suciedad que se puede quedar obstruyendo poros... es importante. En el caso de las pieles sensibles es preferible utilizar exfoliantes suaves y si es sin scrub, mejor.

Peeling Enzimatico

Hace unas semanas os hablamos de uno de los últimos lanzamientos de Mercadona que era el Peeling Enzimático y que, según decían, es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles (haced una prueba antes), por lo que nos lo hemos apuntado ya que su precio es de 7 euros.

Mascarilla

Si tenemos un momento de relax, qué mejor que aprovecharlo para ponernos una mascarilla. Pues también encontramos opciones.

mascarilla mercadona

Tenemos la mascarilla facial Hidrata Mask Deliplus con agua de rosas Mask que, como bien sabemos, el agua de rosas es calmante e ideal para las pieles sensibles. Su precio es de 1,50 euros.

Tónico

A continuación pasaríamos a aplicar un tónico que es un paso con el que conseguiremos regular el ph de la piel preparándola para el resto de tratamiento y al que también podemos sacar mucho partido.

tonico mercadona

Como opción tenemos este tónico facial Facial Clean Deliplus apto para todo tipo de pieles con un precio de 1,50 euros.

Sérum

A continuación aplicaríamos el sérum que no nos puede faltar. Aquí nuestra opción para las pieles sensibles.

serum mercadona

Una opción para usar tanto de día como de noche es la del potenciador Proteoglicanos Prevent Age Skin Deliplus todo tipo de pieles que es un sérum que comparte muchos de los beneficios de nuestras ampollas favoritas de Mercadona.

ampollas sensitive

Otra opción serían en este punto las ampollas sensitive de las que ya os hemos hablado y que son el mejor aliado en tiempo de mascarillas.  Su precio es de 3,50 euros.

Contorno de ojos

En tiempos de mascarillas es imprescindible cuidarse bien la zona del contorno de los ojos y nuestra opción es la siguiente.

Contorno de ojos mecadona

Concretamente, el contorno de ojos arrugas y bolsas Prevent Age Skin Deliplus todo tipo de pieles con aplicados metálico que es descongestionante. Su precio es de 5 euros.

Crema

crema mercadona

Sin duda, para las pieles sensibles, la Crema facial hidratante y fortalecedora Sensitive Deliplus con vitamina K Ox pieles sensibles y reactivas es una gran opción. Su precio es de 7 euros.

Protección solar

protector solar

Y por último, si nos enfrentamos a un nuevo día, sí o sí tenemos que usar protección solar para cuidar nuestra piel del envejecimiento prematuro, de las manchas y demás. Por ello, nos quedaría solo usar el fluido solar facial antiedad Sisbela FPS 50+ resistente al agua textura ultraligera. Su precio es de 5 euros.

Fotos | Mercadona y @lauraescanes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio