Mercadona lanza una crema con ácido hialurónico por cinco euros y, de nuevo, arrasa en TikTok con los resultados

Mercadona lanza una crema con ácido hialurónico por cinco euros y, de nuevo, arrasa en TikTok con los resultados
Sin comentarios

TikTok se ha convertido en la red social por excelencia y, lejos de centrarse tan solo en el público joven, el abanico de edades cada vez se amplia más para llegar a cuanta más gente mejor. Con estas premisas, Mercadona triunfa cada semana con productos que enamoran a miles de fans y su sección de belleza arrasa en tiendas. Después de conocer su colección veraniega de Monoï, enamorarnos con su perfume Monoï, su glitter corporal o la bruma facial, ahora llega con una crema facial que promete poner buena cara y convertirse en nuestro aliado este verano.

Con la llegada de la época veraniega, la piel del rostro necesita una hidratación extra. Lejos de necesitar un gran presupuesto para una crema hidratante, Mercadona presenta la crema facial Textura Rica 24 horas Hidrata, cuyo principal activo es el ácido hialurónico.

Crema Mercadona Acido Hilauronico 02

Apta para todo tipo de pieles, este nuevo producto resulta especialmente beneficioso para las pieles secas o aquellas que necesitan un confort extra de manera puntual. Gracias a la potente acción hidratante que proporciona su novedosa fórmula, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel del rostro.

Pero no solo del activo ácido hialurónico se fórmula este producto. También contiene otros dos ingredientes de origen vegetal que refuerzan su función hidratante.

  • Extracto de raíz de Imperata Cylindrica. Ayuda a mejorar la síntesis del colágeno natural presente en nuestra piel y que le confiere unas extraordinarias propiedades hidratantes, tanto de acción inmediata como prolongada.
  • Aloe vera. Un componente de origen ecológico que contiene oligoelementos, aminoácidos y vitaminas que le confieren propiedades calmantes y refrescantes. Por si no fuese suficiente, ayuda a los procesos de cicatrización y regeneración de la piel.

Por 5 euros Deliplus ofrece este nuevo producto que hidrata en profundidad y ayuda a rejuvenecer nuestro rostro.

Fotos | Mercadona

Temas
Inicio