Mercadona lanza un glitter corporal perfecto para hacer brillar nuestra piel este verano: viene en formato spray y cuesta 4 euros

Mercadona lanza un glitter corporal perfecto para hacer brillar nuestra piel este verano: viene en formato spray y cuesta 4 euros
Sin comentarios

Con la llegada del verano, el proteger nuestra piel contra los rayos UV del sol se convierte en una prioridad. Aún así, nuestra piel se pone morena. Si eres de las que siempre quiere enfatizar su piel dorada por el sol y no sabe cómo hacerlo, Mercadona presenta la solución: en forma de spray, su último lanzamiento se basa en una loción corporal con acabado glitter que no dejará a nadie indiferente.

No es la primera firma que lanza un producto de estas características, sin embargo su precio lo convierte en un must para este verano 2022. Por tan solo 4 euros, la firma se marca un KKW Body Collection (la firma de productos para el cuerpo de Kim Kardashian que lanzó en 2019) y presenta esta agua perfumada corporal.

Logrando un efecto glow y potenciando el bronceado, este Glitter Elixir Fleur de Monoï llega con la intención de iluminar nuestra piel y enfatizar al máximo el resultado. Deja la piel suave, hidratada, con un aroma a coco y con un sutil brillo. Aportando luminosidad y reflejos dorados sutiles a tu piel, éstos son visibles a la luz solar.

Mercadona Glitter Corporal

Un producto famoso en RRSS

Como no podía ser de otra manera, TikTok se ha hecho eco de este nuevo producto y lo ha viralizado en esta red social. Por ello, la expectación ha crecido estos últimos días, convirtiéndolo en el nuevo producto estrella de Mercadona.

Para usarlo tan solo tenemos que agitar el envase, pulverizar el producto sobre nuestra piel y extenderlo con un suave masaje. Con estos tres sencillos pasos, es posible que brillemos con luz propia como lo hace Kim Kardashian. Es posible que Mercadona se haya inspirado en el producto de Yves Rocher "Monoi de Tahiti" que a día de hoy está a la venta por 11,95 euros.

Fotos | Instagram @hoskelsa, Mercadona

Temas
Inicio