Nueve iluminadores para el cuerpo que dejan la piel con un precioso efecto glow y potencian el bronceado como ningún otro producto

Nueve iluminadores para el cuerpo que dejan la piel con un precioso efecto glow y potencian el bronceado como ningún otro producto
Sin comentarios

Más allá de los iluminadores faciales, que son un básico en cualquier neceser que se precie; los iluminadores corporales se han convertido en un imprescindible cuando comenzamos a pensar en escotes y vestidos. Ese maravilloso efecto glow que es casi hipnotizante, es el más deseado cuando llega el buen tiempo.

Para lograrlo, la clave la encontramos en los iluminadores específicos para el cuerpo, que consiguen embellecer la piel o potenciar zonas específicas como los hombros o las clavículas; también ayudan a camuflar pequeñas imperfecciones y potenciar el bronceado como ningún otro producto.

Alleven

-Color Glow Luminous Body Alleven. Proporciona color y luminosidad con pigmentos que se adaptan al tono de la piel. Consigue unificar dejando la piel atercipelada, luminosa y con efecto natural. Precio 48,00 euros.

iluminador

-Body Lava Fenty Beauty. El famoso iluminador de Rihanna deja la piel radiante gracias a las microperlas que difunden la luz, potencia el bronceado y la piel se impregna de un aroma floral y de vainilla. Precio 60,99 euros.

Body Lava Fenty Beauty

Body Lava Fenty Beauty

iconic london

-Body Illuminator Iconic London. Iluminador fluido y brillante que difumina las imperfecciones y crea un efecto  de "enfoque suave" para que la piel se vea más perfeccionada. Precio 39,95 euros.

ICONIC London Body Illuminator

ICONIC London Body Illuminator

Aceite Dorado

-Polysianes aceite sublimador. Es un iluminador dorado con textura en aceite seco que potencia el bronceado, a la vez que hidrata y nutre para que la piel esté cuidada y confortable. Su aroma a Monoï es inconfundible. Precio 14,29 euros.

iluminador

-Glowmotion Glow Oil Sol de Janeiro. Los iluminadore de Sol de Janeiro son un must de la firma, aportan una luminosidad muy bonita, potencian el bronceado y dejan la piel hidratada. Precio 31,99 euros.

Glowmotion Glow Oil Sol de Janeiro

Glowmotion Glow Oil Sol de Janeiro

Aceite Corporal Natural Glow Edition

-Glow Edition Body Oil Freshly. Otro aceite iluminador con el que conseguir una preciosa luz sobre la piel y de acabado natural. Proporciona un brillo elegante gracias a las micas (libres de microplásticos) que contiene. La piel estará hidratada y luminosa con un suave toque a“shimmer”. Precio 21,75 euros.

iluminador

-Urban Decay Body Glitter Lava. Un iluminador líquido, ligero e impregnado de purpurina y pigmentos nacarados con los que logra un brillo multidimensional. Perfecto para looks muy atrevidos y nada discretos. Precio 16,95 euros.

Urban Decay Body Glitter Lava

Urban Decay Body Glitter Lava

glow

-Barry M Cosmetics In The Glow Body Oil. Este aceite iluminador aporta una luz dorada muy intensa y potencia el bronceado. El aceite de coco que contiene suaviza e hidrata la piel en profundidad. Precio 9,45 euros.

Barry M Cosmetics In The Glow Body Oil

Barry M Cosmetics In The Glow Body Oil

iluminador

-Natasha Denona Body Glow. Un producto que ayuda a conseguir más color y luminosidad. Aporta una luminosidd muy natural sin efecto purpurina, potencia el color de la piel y deja una sensación fresca y ligera. Precio 53,95 euros.

Natasha Denona Body Glow

Natasha Denona Body Glow

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Oysho

Temas
Inicio