21 aceites de ducha y cuerpo ideales para preparar la piel de cara al verano y que son un auténtico placer
Belleza

21 aceites de ducha y cuerpo ideales para preparar la piel de cara al verano y que son un auténtico placer

Se acerca el verano y puede (solo puede) que durante el invierno no hayas sido muy constante con la hidratación, si es así, entonces seguro que ahora de cara al verano necesitarás un extra de hidratación para que la piel vuelva a lucir elástica, nutrida y brillante.

Uno de los productos que más nos gusta son los aceites, la verdad que aquí en Trendencias somos auténticas fans, ya sean aceites para el cuerpo o para la ducha. Por eso hemos hecho una buena selección de aceites con los que conseguir una piel más luminosa y nutrida, y a la vez son todo un placer usarlos.

Thumbnail Alma Secret Aceite Corporal Rosa Mosqueta 100ml 30 Eur

-Aceite de Rosa Mosqueta Alma Secret. Este aceite es uno de nuestros últimos fichajes, está formulado con 15 aceites y extractos vegetales, entre ellos se encuentra el de Rosa Mosqueta, que es ideal para regenerar la piel, e incluso para cicatrices. Su textura es semi-seca y consigue nutrir la piel en profundidad sin dejar sensación pegajosa ni pesada. Precio 30,00 euros.

Comodynes

-Aceite Esplendor Comodynes. Con este aceite conseguimos regenerar y aumentar la elasticidad de la piel. Cuenta con siete aceites vegetales (Rosa Silvestres, Macadamia, Argán,  Oliva, Aguacate, Romero y Zanahoria) y Vitamina E y F. Su textura es seca y vale tanto para el rostro, cuerpo y cabello. Precio 12,60 euros.

Oil Zanahoria

-Aceite seco Corporal  Polynesian Oil Zanahoria. Este aceite de textura ligera y seca, es ideal para quienes busquen un aroma a playa. Está formulado con Monoï de Tahití  y aceite de zanahoria que juntos consiguen hidratar y realzar el bronceado por más tiempo. Precio 11,20 euros.

Acete Reafirmante

-Sarah Becquer Oil Firming. Es un aceite con tacto seco que cuenta con ingredientes antiedad como el retinol, reforzado con ceramidas y antioxidantes. Una perfecta opción para quienes busquen nutrir la piel y devolverle su aspecto jovial. Precio 90,00 euros.

aceite

-Golden Dry Body Oil de SkinLabo. Aquí tenemos un aceite muy nutritivo que aporta elascidad a la piel y cuenta con una composión totalmente natural, a base de aceites vegetales de andiroba, almendras, algodón y aguacate. Su textura es ligera, sedosa y atercipelada. Precio 12,00 euros.

aceite

-Leonor Greyl Huile De Magnolia. Este aceite con un delicado perfume a flor de Magnolia y un conjunto de aceites vegetales está formulado para neutralizar y prevenir la sequedad de la piel y también es perfecto para calmarla tras la exposición solar o la depilación. Tras su uso la piel se aprecia más suave y satinada. Precio 35,95 euros.

Leonor Greyl Huile De Magnolia (Oil For Body And Face)

Leonor Greyl Huile De Magnolia (Oil For Body And Face)

Bruno Vassari Sparkling Body Oil 1

-Sparkling Body Oil de Bruno Vassari. Perfecto para las pieles apagadas que busquen un aceite corporla y a la vez iluminador. Consigue hidratar, resaltar el bronceado e iluminar gracias a sus iridiscencias doradas. Precio 31,50 euros.

Aceite

-Precious Body Oil Collystar. Un aceite rico con notas florales que cuenta con la combinación de aceites de rosa de sésamo, neem y damasco, para reafirmar, nutrir y tonificar el cuerpo. También cuenta con una placentera sensación relajante por lo que es perfecto como aceite de masaje. Precio 35,04 euros.

Aciete Precious Body Oil Collystar

Aciete Precious Body Oil Collystar

Acete Argan

-Aceite Corporal de Argán de Instituto Español. Estupendo para conseguir una piel nutrida, revitalizada y  radiante. Cuenta con aceite de Argán que consigue reparar la sequedad de la piel y alivia las irritaciones. Precio 2,85 euros.

Instituto Español Argán Aceite Corporal

Instituto Español Argán Aceite Corporal

Oil Dry

-Aceite Hidratante Dry Oil Youth Lab. Un aceite seco que consigue hidratar, nutrir y proteger la piel contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro. También aporta un bonito brillo y es capaz de aliviar las irritaciones. Perfecto para cara,cuerpo y cabello. Precio 15,95 euros.

Aceite

-Aceite De Belleza La Provençale Bio. Para nutrir, suavizar y realzar la piel encontramos este aceite de textura seca que se absorbe rápidamente y deja un delicado aroma floral. Cuenta con aceite de oliva y aceite de girasol para nutrir y reparar intensamente tanto el rostro, cuerpo y cabello. Precio 9,50 euros.

La Provençale Bio, Aceite de Belleza Multiusos

La Provençale Bio, Aceite de Belleza Multiusos

oil

-Polysianes Elixir de Monoï. Otro aceite seco que nos recuerda al verano es este con elixir de Monoï, rico en vitamina E y cinco aceites vegetales, monoï, jojoba, onagra, coco y cártamo. Previene el envejecimiento, nutre y deja un aroma muy rico sobre la piel. Precio 25,85 euros.

Elixir de Monoi Polysianes

Elixir de Monoi Polysianes

Oil

-The Body Oil Augutinus Bader. Se trata de un aceite muy potente con un cocktail de aminoácidos naturales, péptidos, vitaminas. Es de absorción rápida y ayuda a que la piel se regenere por sí mima, hidrata en profundiad y ayuda a que la piel está más elástica y unificada.v Precio 80,00 euros.

Dipcosmetics Preciousoils 2048x

-Huiles Précieuses para cuerpo y baño de Diptyque. En este aceite encontramos un perfecto cóctel de aceites de almendra dulce, argán y macadamia e iris florentina, que ayudan a suavizar, alisar y nutrir la piel además de dejar un bonito brillo natural. También se puede aplicar en la bañera para un baño más placentero y nutritivo. Precio 62,00 euros.

loccitane

-Aceite de Ducha Almendra L'Occitane. Un clásico entre los aceites de ducha que no nos cansamos de recomendar y de usarlo. Su textura cremosa rica en lípidos y su aroma dulce a almendras hace que sea un auténtico placer usarlo. Precio 19,00 euros.

Aceite de Ducha Almendra L'Occitane

Aceite de Ducha Almendra L'Occitane

oil

-Aceite Hidratante BB Oil Natural Honey. Este aceite hidratante de ducha aporta hidratación, protección y acción antiinflamatoria. Cuenta con aceite de Rosa Mosqueta y aceite de almendras y su textura no es grasa. Precio 1,30 euros.

Aceite Hdratante BB Oil Natural Honey

Aceite Hdratante BB Oil Natural Honey

bioderma

-Aceite De Ducha Atoderm Bioderma. Es uno de nuestros aceites de ducha favoritos para las pieles secas y delicadas. Alivia, calma la sensación de tirantez y protege la piel. En su fórmula cuenta con  lípidos vegetales y vitaminas. Precio 17,90 euros.

Aceite De Ducha Atoderm Piel seca y muy seca Bioderma

Aceite De Ducha Atoderm Piel seca y muy seca Bioderma

Exomega

-Aderma Exomega Aceite De Ducha. Otro aceite de ducha de farmacia que nos gusta mucho es este que aporta hidratación y suavidad a la piel. Está enriquecido con aceite de onagra, extracto de avena de  rhealba, glicerina y jalea real. Precio 13,75 euros.

Exomega Control Huille Lavante Émolliente Aderma

Exomega Control Huille Lavante Émolliente Aderma

Aceite De Ducha

-Aceite de Ducha Green Pharmacy. Un aceite perfecto para relajarse mientras nos duchamos,  ayuda a combatir el stress y mejora la nutrición de la piel dejando una suave película protectora. Precio 2,50 euros.

Aceite Ducha

-Xerolact Cleansing Oil  Rilastil. Un aceite de ducha suave que está pensado para las pieles muy secas y con tendencia atópica. Alivia el picor e hidrata la piel, favoreciendo la restauración de la función barrera. Precio 16,90 euros.

Aceite limpiador Xerolact Rilastil

Aceite limpiador Xerolact Rilastil

oil

-Oleogel de ducha pH5 Eucerin Gel. Tampoco podía faltar este aceite de ducha hidratante, que limpia y nutre de forma intensa las pieles secas y sensibles. También preserva el manto ácido protector de la piel y aumenta los  lípidos para una mayor nutrición. Precio 13,70 euros.

Aceite de Ducha Piel Sensible Eucerin

Aceite de Ducha Piel Sensible Eucerin

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una   decisión única del equipo de editores.

Foto | Mango

Vídeo | Chanel

Temas
Inicio