Siete coloretes en tonos naturales que te ayudarán a tener unas mejillas más frescas y radiantes (y se integran genial con la piel)
Belleza

Siete coloretes en tonos naturales que te ayudarán a tener unas mejillas más frescas y radiantes (y se integran genial con la piel)

Probablemente el colorete sea el producto de maquillaje que más frescura y buena cara proporciona al rostro, sobre todo cuando hablamos de coloretes en tonos naturales y suaves, que se integran con el tono de la piel creando un efecto de rubor natural.

Los blush en tonos tierra, los rosas suaves o quemados y los tonos peach, son los que mejor sientan en esta época del año, en la que buscamos looks más luminosos y con un efecto desnudo en la piel.

enamour

Comenzamos con el colorete Colour Veil de Illamasqua en el tono Enamoure que es un color abasolutamente ideal para resaltar las mejillas y conseguir ese bonito tono primaveral. Su textura es gelatinosa y deja un efecto de glass skin muy bonito y fresco. Precio 22,95 euros.

Colorete Colour Veil de Illamasqua

Colorete Colour Veil de Illamasqua

aglow

Los marrones tostados en tonos suaves también entran entre mis tonalidades favoritas, como el colorete Blushing Blush de Clinique en el tono Aglow, que es un avellana nude perfecto para cuando buscamos un maquillaje más en tonos tierras. Precio 26,95 euros.

Colorete en Polvo con Brocha Clinique Blushing Blush Powder Blush

Colorete en Polvo con Brocha Clinique Blushing Blush Powder Blush

sweet peach peony

No puedo negar que los coloretes en crema son de mis favoritos, por eso este de Nudestix de la línea Nudies Bloom me parece absolutamente precioso. El tono es el Sweet Peach Peony, un melocotón delicado que proporciona un acabado transparente y jugoso a las mejillas. Además es resistente al agua y su formato en stick es de lo más práctico con brocha incluida. Precio 33,95 euros.

NUDESTIX Nudies Bloom

NUDESTIX Nudies Bloom

Bourjois

Soy muy fan de los coloretes de Bourjois, los Fard Joues son todo un best seller de la firma. Uno de mis tonos favoritos es el Brun Cuivré, se trata de un marrón rosado muy bonito e increíblemente atractivo, que tiene unas sutiles iridiscencias, por lo que aporta mayor luz. Precio 14,31 euros.

Colorete Fard Joues Bourjois

Colorete Fard Joues Bourjois

nars

De sobra es sabido la buena calidad de los coloretes de Nars, pero si he elegido este tono el Sex Appeal es por lo especial que es este color. Las mejillas resaltan de una manera muy natural pero a la vez de una forma preciosa, como si fuesen pétalos de flor. Precio 27,00 euros.

maybelline

Otro colorete en crema que es perfecto para esta época del año es el Cheek Heat de Maybelline en el ton Ember, es un coral muy natural que se funde estupendamente con la piel y resalta las mejillas como si estuviesen doradas por el sol. Precio 6,75 euros.

Colorete en crema Cheek Heat Maybelline

Colorete en crema Cheek Heat Maybelline

Rms

Los coloretes Lip2Cheek  de Rms Beauty son puro amor, se trata de un producto tanto para los labios como para las mejillas. Su textura es cremosa dejando las mejillas hidratadas y con un precioso efecto glow. El tono más natural es el Spell, se trata de un nude que resalta las mazanitas de una forma muy bonita y sutil. Precio 38,99 euros.

Lip2Cheek Rms Beauty

Lip2Cheek Rms Beauty

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto | Sfera

Vídeo | Maybelline TvES

Temas
Inicio