Publicidad

Piel hidratada y tonificada para la operación bikini: probamos el tratamiento con mascarilla corporal, velas de soja y aceites de Sarah Becquer

Piel hidratada y tonificada para la operación bikini: probamos el tratamiento con mascarilla corporal, velas de soja y aceites de Sarah Becquer
Sin comentarios

Llega la primavera y empezamos a buscar tratamientos que nos hagan ver mejor, sentir mejor, que nos preparen para descubrirnos de la ropa que nos ha tenido atrapados estos meses (nada fáciles por otra parte). Y empezamos probando el tratamiento de Sarah Becquer. Una marca de lujo que nace antes de la pandemia y que está triunfando porque se encuentra muy bien formulada,  muy bien hecha y los efectos y las texturas conquistan desde el minuto uno.

Sarah Becker nace de la mano de una empresaria, Mar Sieira y que lo que persigue desde su concepción es encontrar los mejores aceites esenciales para nutrir nuestro cuerpo o nuestro rostro. Mar consigue con su trabajo una serie de aceites ultraconcetrados que con muy poco producto, tan solo unas gotas, logran un efecto muy intenso.

Mar Sieira Sarah Becquer Mar Sieira

Ya la habían probado algunas compañeras y nos recomendaban fervientemente la marca, así que cuándo nos invitaron a The Beauty Concept a probar su tratamiento de cabina, nos faltó tiempo. El tratamiento es exclusivo de esta cadena de centros de belleza y el hecho de que esté aquí ya es una garantía, porque se trata de uno de los mejores de España.

Sarah Becquer se encuentra en farmacias y ha tenido mucho éxito. Pero el tratamiento de cabina es un hallazgo porque los productos tienen más principios activos y son un impulso para sentir que puedes mejorar mucho si haces lo correcto y te mimas un poco. Estos mismos aceites te los puedes llevar porque se comercializan en The Beauty Concept.

The Beauty Concept

La línea de aceites corporales de Sarah Becquer

Existen 3 aceites esenciales en esta línea corporal y cada mujer necesitará uno u otro según necesidades. Según  la marca, Firming Oil "contiene retinol y gran número de aceites hidratantes y emolientes, es muy nutritivo y rico en vitamina C." El Slimming Oil es un anticelulítico, "drenante que descongestiona el sistema linfático y previene el envejecimiento mientras mejora la circulación". Y por último Fat Burning Oil: "Es un quemagrasa que estimula la circulación, combate la hinchazón abdominal y rompe los cúmulos de grasa localizada".

Firming Oil

Con estos tres aceites y otros productos creados a medida para The Beauty Concept, Sarah Becquer propone un tratamiento de 6 sesiones (dos por semana) y aseguran resultados en la piel. Nosotros hemos probado una solo, pero los efectos hidratantes y tonificantes, ya se notan y mucho. No nos importaría repetir otras cinco sesiones más y es seguro que los efectos se multiplican y la piel sale renovada.

El tratamiento Sarah Becquer paso a paso

Entramos en la cabina y en penumbra, nos tumbamos y primero la cabeza sobre almohada de semillas de lavanda aromática y caliente con efectos relajantes para los músculos del cuello. Aquí es donde, al menos yo, más cargo. A continuación comienza el tratamiento con un peeling corporal con sensación extraña. Es súper ligero, agradable y da sensación de confort. Se retira con una muselina húmeda en agua templada, de manera que que se convierte en otro momento muy agradable del tratamiento. Con este primer paso ya hemos hecho una limpieza de piel y la hemos preparado para que lleguen los activos de los aceites y penetren al máximo.

Slimming Oil

A continuación se trabajará piernas tripa y espalda con un estimulante masaje de aceites esenciales. En cada caso, la especialista nos ayudará a elegir el mejor aceite para nuestros problemas y se dedicará de forma especial a la zona que se requiera. Y según avancen las sesiones del tratamiento se irán combinado distintos aceites. Primero se buscará el efecto quema grasa y anticelulítico, para seguir con el efecto reafirmante y tonificante.

Siguiente paso: una mascarilla corporal , un coctail de aromaterapia e hidratación. La mascarilla se mezclará con el aceite que nos interese más (la terapeuta decidirá según nuestras necesidades).

Lo mejor, para el final. Brazos, manos y hombros se masajean con cera de una vela de masaje que se aplica en caliente. Es de una densidad y una riqueza inmensa, el masaje en sí mismo es suave, no llega a penetrar todo dentro de la piel. Si no que se reparte por dentro y por fuera y deja los brazos tan suaves que yo no recuerdo que una vez tuve la piel así.

Sarah Becquer

La marca ha encontrado el secreto del aceite y lo ha convertido en elixir para nuestra piel. Es importante decir que todos los aceites son secos y por eso, aunque sean muy efectivos e hidratantes, rápidamente se absorben en piernas, tripa... puedes ponerte tu ropa rápidamente, excepto en brazos. La cera de la vela es algo más untuosa y tarda más en desaparecer. Es mejor llevar tirantes a la hora de hacer el masaje.

Es importante también usar protector solar muy alto al acabar porque aunque sea en la ciudad, brazos y piernas quedan tan hidratados que hay que protegerlos bien.

Por supuesto, lo ideal es llevar uno de sus aceites a casa (la vela, la vas a querer sí o sí) y no dejar que tu piel pierda esas sensaciones de elasticidad, tersura y frescura. Como detalle importante, 72 horas después cuándo sales de tu tercera o cuarta ducha tras el tratamiento  y sigues resbaliadiza. Como si te hubieras echado crema unos minutos antes.  No sé si se puede pedir mejor muestra de hidratación. Me ha encantado y siento la piel con la suavidad y la elasticidad de hace diez años.

¿Los precios del tratamiento? La sesión de 60 minutos, 110 euros. Sesión de 90 minutos, 150 euros. Lo ideal es hacer seis sesiones, dos por semana. Pero si el presupuesto es limitado, merece la pena hacer una al menos para arrancar con la piel bien lucida.

Es una buena forma de comenzar esta primavera tan deseada tras un invierno que nos ha tenido "encerrados". Lo mejor de todo es que sientes ese disparo de salida para empezar a cuidarte más el cuerpo y  prepararte para salidas al campo, la playa... Perfecto para empezar con un poco de autobronceador o tomar el sol y ponerte tirantes, bañador o bikini. Ahora sé lo que haría Cleopatra en el siglo XXI para cuidar su piel. Yo sin duda, intentaré repetir. 

PD: es un gran regalo para el Día de la Madre. 

The Beauty Concept se encuentra en Madrid en la C/ Ortega y Gasset, 46. (teléfono 914 66 91 87) o en la C/ Chile, 10. (teléfono 914 57 25 31). 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio