Nueve productos capilares con camomila para aclarar el cabello de forma natural y volver a lucir la melena de nuestra infancia
Belleza

Nueve productos capilares con camomila para aclarar el cabello de forma natural y volver a lucir la melena de nuestra infancia

Cuando pensamos en un cabello veraniego y luminoso, inevitablemente se nos viene a la cabeza una melena llena de reflejos claros y con mucha luz. Al igual que en esta época del año buscamos maquillajes más naturales y radiantes, con el pelo sucede algo parecido, ese efecto de tener el cabello más clarito a golpe de sol y playa se convierte en uno de los estilos más apetecibles.

Para potenciar y aclarar el cabello de forma natural y conseguir ese tono tan bonito que nos recuerda a nuestra niñez, encontramos un montón de productos como sprays, champús o acondicionadores, que nos pueden ayudar a aclarar incluso varios tonos.

Ahora bien, los tonos de cabello que más se pueden beneficiar de las bondades de estos productos y lograr el deseado baby blond, son los rubios, los rubios oscuros o castaños claros. Y si deseamos conseguir un efecto de diferentes tonos y mayor luz, podemos aplicar el producto en algunos mechones alternos, como los que se encuentran más cerca del rostro.

camomila

-Champú iluminador de camomila Christophe Robin. Se trata de un champú que actúa como un tratamiento, logrando decolorar el cabello ya sea natural o teñido. Lo que consigue es aclarar el pelo de forma gradual creando el efecto "acariciado por el sol". Precio 19,45 euros.

Champú iluminador de camomila Christophe Robin

Champú iluminador de camomila Christophe Robin

camomila

-Champú Pure Plant Camomile de Aveda. Un champú perfecto para iluminar las mechas, el pelo rubio o los reflejos más claros. Aporta brillo y frescura, ayudando a purificar el cabello y el cuero cabelludo de forma suave. Cuenta con camomila y caléndula que nutre y suaviza.Precio 55,95 euros.

Champú Aveda Pure Plant Camomile

Champú Aveda Pure Plant Camomile

camomila

-Mascarilla Reflejos Rubios Camomila Intea. Como tratamiento más intensivo tenemos esta mascarilla con extracto natural de flores de camomila. Repara el cabello dañado y a la vez aporta mayor luminosidad a los cabellos rubios, con mechas y reflejos. Precio 4,95 euros.

Mascarilla Reflejos Rubios Camomila Intea

Mascarilla Reflejos Rubios Camomila Intea

Camomila Pelo

-Bio Phytorelax Shampoo Delicato. Este champú de uso frecuente está enriquecido con agua calmante de manzanilla orgánica, su fórmula deja el cabello suave, más luminoso y claro. Perfecto para las pieles más delicadas que busquen un champú que calme el cuero cabelludo y aporte más luminosidad. Precio 4,95 euros.

Bio Shampoo Delicato Uso Frequente Phytorelax

Bio Shampoo Delicato Uso Frequente Phytorelax

camomila

-Spray Aclarante Controlado Go Blonder John Frieda. Una loción perfecta para aclarar el cabello hasta dos tonos y devolverle su luminosidad natural. Formulado con camomila y cítricos consigue un aclarado natural y en pocos usos. Precio 12,99 euros.

John Frieda Spray Aclarante Go Blonder

John Frieda Spray Aclarante Go Blonder

klorane

-Acondicionador de Camomila de Klorane. Para conseguir un cabello lleno de reflejos y con más luz ha sido formulado este acondicionador, que ayudará a los cabellos castaños claros o rubios ya sean naturales como teñidos a recuperar la luminosidad. Su textura es rica y reparadora para aportar mayor suavidad y sedosidad. Precio 11,45 euros.

Acondicionador de camomila de KLORANE

Acondicionador de camomila de KLORANE

Lush

-Tratamiento Capilar Marilyn Lush. Como tratamiento prelavado encontramos esta mascarilla que contiene ingredientes iluminadores como infusiones de limón, camomila y azafrán, que ayudarán a mantener el pelo brillante, luminoso y  acondicionado. Además consigue evitar el rubio marillo de los cabellos teñidos. Precio 15,50 euros.

Champu Camomila

-Champú A La Camomila Keranove. Un champú que ayuda a recuperar el deseado rubio de la infancia de manera progresiva y duradera. Se puede lograr un rubio u otro según el número de aplicciones, siempre con un resultado natural y luminoso. Contiene aceite de Monoï y camomila. Precio 4,99 euros.

Champú A La Camomila Keranove

Champú A La Camomila Keranove

camomila

-Spray Camomila Clearé Institute. Tratamiento en spray con ingredientes naturales como extractos de camomila, miel y limón, que aclaran el cabello de forma progresiva, aportándo reflejos dorados y naturales a los cabellos castaños y rubios. Precio 14,55 euros.

Spray Camomila Clearé Institute

Spray Camomila Clearé Institute

Y si hay un peinado que queda genial con reflejos dorados y que adoramos para esta época de año son las ondas surferas. Así que os dejamos un tutorial de como lograrlas y sacar el máximo partido a tu melena.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @matiamubysofia

Vídeo | Ghd

Temas
Inicio