Publicidad

Siete contornos de ojos con los que revitalizar la mirada ahorrando en los 8 días de Oro de El Corte Inglés 2020

Siete contornos de ojos con los que revitalizar la mirada ahorrando en los 8 días de Oro de El Corte Inglés 2020
Sin comentarios

Ayer comenzaron los los 8 días de Oro de El Corte Inglés 2020, momento en el que nos ponemos manos a la obra para ver qué productos pueden ser interesantes para las beauty adictas como nosotras. Sin duda, este año, con el uso de las mascarillas, dejándonos los ojos como auténticos protagonistas, los contornos de ojos se han vuelto uno de los cosméticos claves de nuestra rutina.

Así, el cuidado de esta zona tan delicada ha reivindicado y ganado el puesto que se merece y, como no podía ser menos, muchas han sido las marcas que han aprovechado para lanzar sus productos.

Hoy os hemos seleccionado estos siete contornos de ojos, algunos de ellos los hemos usado incluso y por eso os los recomendamos, y con los que ahorraremos hasta un pico

Clarins Total Eyes

Comenzamos con Total Eye Lift de Clarins que fue el último lanzamiento de la marca de este mismo verano. Se trata de un contorno con cierto efecto flash,  y combate bolsas y ojeras, líneas de expresión, arrugas y mejora la firmeza, pero es que también cuida de las pestañas. Personalmente, me parece muy buen contorno de ojos, muy hidratante, iluminador y que es ideal para una buena rutina diaria de cuidado de la piel. Contiene cera de espinillo blanco y extracto de harungana bio, extractos de guaraná bio y de alibizia; escina de castaña de Indias y cafeína vegetal, así como manteca de karité bio y D-pantenol.  Su precio es de 68,85 euros 51,64 euros.

Total Eye Lift de Clarins

Total Eye Lift de Clarins

Vital Perfection Uplifting And Firming Eye Cream De Shiseido

Sigo con un gran descubrimiento de estos meses, del que ya os hablé hace unas semanas y que es el Vital Perfection Uplifting And Firming Eye Cream  de Shiseido, una verdadera joya. Su precio es de 82,30 euros 65 euros y tensa, reafirma e ilumina la mirada mejorando los signos de fatiga gracias a su tecnología con Matsu-ProSculpt Complex,  Kurenai-TruLift Complex plus TruStructiv Technology,  VP8, así como Shiseido ReNeura Technology++ ™

Vital Perfection Uplifting And Firming Eye Cream  de Shiseido

Vital Perfection Uplifting And Firming Eye Cream de Shiseido

Givenchy Contorno De Ojos

Otro súper lanzamiento de este año que me ha encantado es el Sérum de Ojos Iluminador Anti-Fatiga L'Intemporel Blossom de Givenchy que forma parte de las novedades que presentaron este otoño. Se centra en restaurar la vitalidad del contorno del ojo y ayudar a reducir los signos de fatiga como ojeras, bolsas y primeras líneas de expresión, a la vez que actúa como fijador de maquillaje, haciendo que el producto aplicado dure más. Otra joya a tener muy en cuenta. Su precio es de 43,70 euros 37,14 euros

Sérum de Ojos Iluminador Anti-Fatiga L'Intemporel Blossom de Givenchy

Sérum de Ojos Iluminador Anti-Fatiga L'Intemporel Blossom de Givenchy

Guerain Contorno De Ojos

Un producto de puro lujo es el Eye Sérum Orchidée Impériale Bright de Guerlain que tiene un precio de 177,80 euros 151,13 euros y que es una maravilla porque da una luz al contorno como hacen pocos gracias a su fórmula experta, que combina las tecnologías Respiración ™ celular y Orchid Noble Light™, contribuye a que el contorno de los ojos recupere el resplandor de su juventud. Muy caro, sí, pero vale cada gota.

Eye Sérum Orchidée Impériale Bright de Guerlain

Eye Sérum Orchidée Impériale Bright de Guerlain

Ysl Contorno De Ojos

Otro contorno de la cosmética más de lujo pero que es otra maravilla y que, aunque solo lo he probado una vez me convenció totalmente, es el Contorno de ojos Or Rouge Regard de Yves Saint Laurent. Y es que su rápida absorción que dejando un tacto aterciopelado, con aceite de argán marroquí, mezclado con ácido hialurónico y glicerina, hidrata y rellena al instante líneas de expresión y arruguitas finas. Su precio es de 143 euros 114,40 euros.

Contorno de ojos Or Rouge Regard de Yves Saint Laurent

Contorno de ojos Or Rouge Regard de Yves Saint Laurent

Perricone Md Contorno De Ojos

Otra buena opción sería el Hypoallergenic Firming Eye Cream de Perricone MD ya que es ideal para piel seca o delicada. Ha sido formulada para reafirmar y suavizar la apariencia de la piel sin causar irritación ni sensibilidad, siendo hipoalergénico y no comedogénico. Su precio es de 75 euros 63,75 euros.

Tratamiento de ojos Hypoallergenic Firming Eye Cream Perricone MD

Tratamiento de ojos Hypoallergenic Firming Eye Cream Perricone MD

Origins Contorno De Ojos

Y terminamos con un contorno más económico, pero no de menos calidad. Se trata del GinZing Eyes Cream de Origins formulado con granos de café, panax ginseng, extracto de magnolia e iluminadores ópticos naturales con los que despertar, refrescar y devolver rápidamente la luminosidad a tus ojos cansados. Su precio es de 29,50 euros 25,07 euros.

GinZing Eyes Cream de Origins

GinZing Eyes Cream de Origins

Foto | @andotherstories

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios