Publicidad

Con la nueva crema de noche y el contorno de ojos de Shiseido, que ya hemos probado, es como si nuestra piel recuperase las horas de sueño perdidas

Con la nueva crema de noche y el contorno de ojos de Shiseido, que ya hemos probado, es como si nuestra piel recuperase las horas de sueño perdidas
Sin comentarios

Septiembre siempre es un mes de grandes descubrimientos beauty. Puede que el año comience el 1 de enero, sin embargo, en este mundo de la belleza en el que nos movemos, si tuviésemos que hablar de un mes en el que todo cambia, ese sería este. Por ello, no es de extrañar que nos encontremos un montón de joyas, entre ellas las nuevas apuestas para el cuidado de la piel que nos han llegado desde Shiseido y que nos han conquistado por completo.

Son dos las novedades que han llegado a mis manos de la firma nipona y que, desde el primer día, no he podido dejar de usarlas. Así, tenemos la crema de noche Benefiance Overnight Wrinkle Resisting Cream y el contorno de ojos Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Cream.

shiseido

La crema de noche rica es una de esas que las pieles más secas adoramos, densita, que te deja una sensación de hidratación profunda en la piel, que notas que entra en cada poro de tu piel, dejando una sensación de confort absoluto.

Pero es que además es una crema que se centra en los signos visibles de la falta de sueño gracias a su nueva tecnología Tencha R.E.M. para mejorar el poder de auto-restauración de la piel durante la noche, Kombu Bounce Complex para ayudar a suavizar las líneas de expresión, y ReNeura Technology+ para unos resultados más rápidos y efectivos y todo ello con una suave fragancia floral-verde que te embriaga y engancha, las cosas como son.

Contiene, junto con otros ingredientes cuidadosamente seleccionados, extracto de tencha (zarzamora) que puede ayudar a reducir la glicación (un factor que causa arrugas), y extracto de Aquilea, una hierba medicinal  cuyo extracto se dice que tiene el poder para curar las enfermedades de las plantas circundantes y protege la aquilea de los insectos dañinos, así como Ácido Super Bio-hialurónico  que es un ácido hialurónico de alto rendimiento, con alto poder de absorción y una capacidad de retención de la hidratación superior, aumentando la cantidad de hidratación retenida en el estrato córneo. La unión de los tres supone un trabajo conjunto en la lucha contra los factores que forman las arrugas que pueden estar asociados a la falta de sueño, acelerando la reparación y regeneración de la piel.

Lo cierto es que esta crema, desde el primer día que la usas es de las que dices un "sí" rotundo, no necesitas un periodo de adaptación para saber si te gusta o te funciona porque realmente es confortable, muy hidratante, y por las mañanas te levantas con la piel súper suave, con un brillo especial, jugosa, como repulpante de buena cara y, en general, con un rostro más descansado. Vamos, como que hubieses tenido un sueño totalmente reparador. Una joya que he descubierto este mes y que cuidaré y mimaré mucho.

Si estáis buscando una crema de noche rica y muy potente, tenedla muy en cuenta. Su precio es de 115 euros y sí, es cara, las cosas como son, pero vale cada gota que sale de su frasco.

shiseido

Y, por otro lado tenemos el Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Cream, es decir, el nuevo contorno de ojos con el que obtener una máxima hidratación en la zona del contorno, ya os lo voy adelantando.

Este nuevo producto presenta cuatro tecnologías clave, incluyendo el nuevo Matsu-ProSculpt Complex, que está diseñado para reafirmar la apariencia de la piel y Kurenai-TruLift Complex plus TruStructiv Technology para
ayudar a conseguir un aspecto más terso; VP8 también trabaja para conseguir mayor luminosidad en el tono de la piel. Inspirada en la neurociencia, así como Shiseido ReNeura Technology++ ™ que estimula la rapidez y efectividad de la crema del contorno de ojos.

Es un contorno también muy rico y sedoso, ideal para las pieles secas (no tanto para las que tengáis la zona más grasa), pero sin sensación de pesadez, aunque, como os decía, es altamente hidratante, ayudando a sentir la piel nutrida y más resistente con una fragancia floral verde súper sutil con orquídea noble japonesa para calmar y relajarse que se fusiona con naranja dulce que, según nos dicen, ayuda también a restaurar el desequilibrio de las hormonas femeninas como consecuencia del estrés.

Lo cierto es que que se trata de un contorno muy muy agradable, al que comencé recurriendo únicamente por las noches por eso de combinarlo con la crema, pero al que ahora recurro prácticamente en todo momento (incluso combinado con otros) porque me encanta la sensación que deja de hidratación y cómo ilumina la zona, a la vez que la revive.

Crema contorno de ojos Vital Perfection Uplifting And Firming Eye Cream

Crema contorno de ojos Vital Perfection Uplifting And Firming Eye Cream

En cuanto a su precio lo podemos encontrar desde 48 euros al contar con muy buena rebaja ya que su precio habitual es de 96 euros.

Lo dicho, dos grandes joyas para tener en mi neceser y a las que recurrir en todo momento.

El producto fue facilitado para la prueba por Shiseido. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios