Publicidad

Hunter Schafer, Jules Vaughn en Euphoria, se convierte en la nueva embajadora global de maquillaje de Shiseido

Hunter Schafer, Jules Vaughn en Euphoria, se convierte en la nueva embajadora global de maquillaje de Shiseido
Sin comentarios

A Hunter Schafer la conocimos gracias a su papel de Jules Vaughn en Euphoria y, desde entonces, se ganó un sitio en nuestro corazón. Ahora, la actriz, modelo, artista y activista defensora de los derechos LGBTIQ+, ha dado un paso más allá en el mundo de la belleza convirtiéndose en la nueva embajadora global de Shiseido.

Hunter Schafer Shiseido Makeup Global Brand Ambassador Campaign 2

Desde la marca, concretamente, James Boehmer, Director Artístico Global de Shiseido Makeup, ha declarado “estamos muy emocionados de colaborar con alguien tan creativa, expresiva y auténtica como Hunter”. Y no es para menos, porque la actriz de 20 años se ha convertido en todo un icono de belleza en muy poco tiempo.

Para Hunter, como fiel reflejo de la la Generación Z, el maquillaje es una forma de expresión de sentimientos, de estados de ánimo y una forma de arte, y bien lo demuestra en las primeras imágenes con las que nos han deleitado desde Shiseido: una piel muy natural, máscara de pestañas azul, labial burgundy y el detalle de los dot eyes en la zona próxima al lagrimal y que le da un vuelco completo a su look, elevándolo a la fantasía.

Eso sí, todavía tendremos que esperar hasta 2021 para ver a Hunter Schafer en la nueva campaña de Shiseido, pero sin duda, estamos deseando ver todo lo que nos tienen que ofrecer desde la firma japonesa. 

Fotos | Shiseido

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios