Publicidad

La nueva campaña de Shiseido es una oda a las imperfecciones a través de la técnica japonesa 'kintsugi'

La nueva campaña de Shiseido es una oda a las imperfecciones a través de la técnica japonesa 'kintsugi'
Sin comentarios

Shiseido estrena campaña con un vídeo protagonizado por la modelo Vita Mir. Ella aparece desnuda y con el cuerpo cubierto de líneas doradas inspiradas en la técnica japonesa Kintsugi, que se basa en embellecer las grietas y roturas. Con ello la firma busca celebrar la belleza de las imperfecciones que definen y marcan nuestra historia.

"Los días que sientes tus cicatrices tu mente solo recuerda lo imperfectas que son en lugar de la belleza que emana de haberlas sobrevivido." Una frase que resume la intención de la firma japonesa de mostrar con orgullo aquellas partes que queremos ocultar, como ya se hace en la cerámica e incluso en las manicuras.

El arte Kintsugi consiste en tomar cosas rotas y pegarlas con oro, de forma que las grietas quedan a la vista y hacen de ello algo todavía más bello y totalmente único. Se aplica especialmente a la cerámica que se rompe en varios pedazos, que la firma japonesa regala con la compra de sus productos anti edad.

Shiseido Kintsugi

Shiseido hace hincapié en dicha unicidad, proclamando que son "nuestras cicatrices propias, nuestras marcas y nuestra historia las que nos hacen quienes somos, únicas y diferentes a todas las demás". Una campaña profunda que llega en el momento de reflexionar, venerar lo que hemos aprendido en estos complicados meses para recomponer y seguir adelante.

Fotos | Shiseido

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios