Publicidad

Mango dona dos millones de mascarillas para frenar el avance del Covid-19

Mango dona dos millones de mascarillas para frenar el avance del Covid-19
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las firmas nos siguen sorprendiendo con iniciativas que sirven de gran ayuda para luchar contra el Covid-19. Además del Grupo Inditex con su donación de diferente material sanitario o Pronovias con su bonita acción de regalar vestidos de novia al personal hospitalario, la última en sumarse a esta causa ha sido Mango. La marca va donar dos millones de mascarillas distribuidas entre los diferentes hospitales de España siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.


Mango se va a encargar, a través de su propia logística, de distribuir los dos millones de mascarillas entre los diferentes hospitales de España, muchos de los cuales se encuentran con escasez de material médico indispensable para poder llevar a cabo su labor de salvar vidas. 

Con esta iniciativa, la marca colabora para frenar la pandemia, como ocurre con todas las donaciones. El objetivo es paliar las graves consecuencias sociales, económicas y de salud pública que está provocando este terrible virus.

Mango ha explicado en un comunicado que "quiere reconocer y agradecer, en nombre de sus más de 15.000 empleados, el extraordinario esfuerzo que están llevando a cabo todas las personas que forman parte de los equipos sanitarios de España que están combatiendo incesantemente al Covid-19".

Foto | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios