Publicidad

Pronovias nos emociona con su iniciativa: donará sus vestidos a las futuras novias de personal hospitalario que hoy atienden a nuestros enfermos

Pronovias nos emociona con su iniciativa: donará sus vestidos a las futuras novias de personal hospitalario que hoy atienden a nuestros enfermos
Sin comentarios

Pronovias nos ha emocionado con su iniciativa. La firma de moda nupcial, como la mayoría, también se encuentra en un momento muy delicado ante la anulación de bodas. A pesar de todo, la marca nos deleita con una preciosa decisión en estos días tan duros y complicados.

Bajo el nombre The Heroes Collection la compañía ha decidido crear una colección especial para donar vestidos a las futuras novias del personal hospitalario que luchan contra la pandemia del Covid-19 en todo el mundo.

Pronovias New York Store

Pronovias ya puso en marcha este programa en China en enero y ya ha entregado bonitos vestidos de novia a numerosas enfermeras y médicas chinas. Ahora amplían esta iniciativa a muchos otros países del mundo y ofrece vestidos de novia a todas las trabajadoras de hospitales, desde médicas y enfermeras hasta personal de limpieza y cafetería. Todas ellas lo podrán solicitar su vestido hasta el 31 de agosto de 2020.

Un gesto precioso que sirve de homenaje a todo el personal sanitario que salva vidas a diario, además del personal de limpieza que trabaja sin parar para que las medidas sanitarias sean las más favorables.

Pronovias

The Heroes Collection estará disponible en exclusiva en sus tiendas más destacadas: España (Barcelona, Madrid-Velázquez, Sevilla), Italia (Roma, Milán), Francia (París, Lyon, Marsella), Portugal (Lisboa), Reino Unido (Londres), Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Miami, Houston) y México (Ciudad de México). Y en todas las tiendas Nicole de Italia.

Bajo el lema #LoveConquersAll, la firma quiere recordar a las novias de todo el mundo y lanzar un mensaje de amor en este momento de incertidumbre, en días en los que se han cancelado muchas bodas. El amor que no falte nunca porque pronto podremos gritar ¡Viva los novios!

Fotos | Pronovias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios