Publicidad

Zara (y todo el Grupo Inditex), Women’secret, Cortefiel, Mango y H&M: así será su compra online y devoluciones a partir de ahora

Zara (y todo el Grupo Inditex), Women’secret, Cortefiel, Mango y H&M: así será su compra online y devoluciones a partir de ahora
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La vida nos ha cambiado de un día para otro a todos. Algo tan sencillo como salir del trabajo y dar una vuelta por alguna de nuestras tiendas preferidas o picar con algún capricho, de momento no lo podemos hacer "hasta nueva orden". Nuestras tiendas de cabecera físicas han cerrado, y sí, las tiendas online de Zara (y todo el Grupo Inditex), Mango, H&M, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty siguen abiertas, pero con cambios fantásticos. 

También hay que destacar que las compañías de mensajería han adaptado los procesos de entrega para garantizar la salud de sus trabajadores por lo que podría haber retrasos en las entregas. Algo muy comprensible.

Zara

Zara

Zara, y todas las marcas del Grupo Inditex, además de ayudarnos a todos con sus fabulosas iniciativas, han decidido que al no estar disponible temporalmente la entrega en tienda, el envío a domicilio será gratuito.

Respecto a la recogida, si tenemos pedidos pendientes de recoger en tienda, estarán disponibles cuando las tiendas vuelvan a abrir. En caso de que se quiera anular un pedido, se podrá hacer a partir de hoy día 19 a través de zara.com.

Si en estos días te compras alguna prenda o te las has comprado mientras que han estado las tiendas abiertas, y no te queda bien, las tiendas de todo el grupo han extendido el plazo de devolución a 30 días a partir de la reapertura de las tiendas.

Mango

Mango

Las compras de Mango también se pueden recibir en casa. La marca ha ampliado el plazo de devolución a 60 días, y además, todos los que tengan pendiente de recoger un pedido en sus tiendas o puntos de recogida, podrán hacerlo cuando abran de nuevo.

También todas las compras que hayáis hecho en una tienda física y se quiera hacer la devolución de algún artículo, podrán hacerlo hasta 30 días desde la fecha de reapertura de la tienda.

La marca recalca que tanto los almacenes logísticos como los transportistas están tomando medidas de prevención y seguridad extraordinarias para garantizar la salud de colaboradores y clientes.

H&M

H M

H&M mantiene su venta online al igual que las marcas anteriores. Su novedad es que han ampliado el periodo de devolución, así que todas las compras realizadas desde el 13 de febrero hasta el 6 de abril de 2020, se pueden devolver en 100 días.

Grupo Tendam

Tendam

Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty son las marcas del Grupo Tendam. Todas ellas han incrementado sus capacidades de servicio online y ofrecen envíos gratuitos y ampliación en los plazos de devolución a 60 días.

Foto | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios