Publicidad

Probamos el dos en uno antimanchas de Shiseido: una crema de noche que se puede usar como mascarilla

Probamos el dos en uno antimanchas de Shiseido: una crema de noche que se puede usar como mascarilla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amamos las mascarillas y amamos los productos multifunción. Por eso probar lo último de Shiseido nos pareció desde el principio muy apetecible. La firma ha incorporado a su catálogo una crema facial que también funciona como mascarilla y es específica para difuminar las manchas oscuras e irregularidades en el tono.

Lo que hace especial a White Lucent Overnight Cream & Mask (63,95 euros) es que está pensada para ser un tratamiento 2 en 1. Se puede usar como crema o mascarilla. Eso sí, solo de noche porque "actúa sobre las funciones nocturnas de la piel" pero también porque se absorbe muy despacio y deja algo de residuo sobre la piel. 

Desde Shiseido aseguran que hace que disminuya el aspecto de las manchas oscuras y unifica el tono. Además de luminosidad, según la marca "consigue una hidratación intensa, ayuda a reparar el daño acumulado durante el día y alisa las líneas finas de expresión".

A mi, que la he probado, lo que más me ha gustado es su capacidad para sacar el brillo natural del rostro. Pero lo que menos, su textura al aplicarla como crema. Aunque tiene una textura muy sedosa al contacto con la piel, la fórmula es muy densa y se asemeja más a la de una mascarilla. En mi opinión no se debe confundir con una crema al uso, es más bien un tratamiento iluminador intensivo de noche.

Img 6413

Eso sí, viene de maravilla para pieles secas (como la mía) ya que es un tratamiento de choque muy eficiente y cumple bastante bien su propósito principal: he notado el rostro considerablemente más iluminado y mis manchas aclaradas. Es una de esas mascarillas de noche con las que te despiertas radiante pues saca el brillo natural del rostro.


Img 6412

La marca recomienda aplicar más o menos cantidad dependiendo de cómo quieras usarla, como crema o mascarilla. Para usarla como crema, proponen usas dos cantidades del tamaño de una perla y aplícalas en cinco puntos del rostro (mejillas, frente, naríz y mentón) y extiende de dentro a fuera. Y para utilizarla como mascarilla, la cantidad equivalente a una almendra para que quede una capa más gruesa y así amplificar los beneficios de luminosidad.

Después de haberla probado, mi conclusión es que no hace falta aplicar esta mayor cantidad. Al menos no a menudo. Dejarás la almohada manchada todos los días y usándola menos cantidad es más cómoda y consigues muy buenos resultados. Me parece un producto genial para esos días en los que te saltas tu rutina de belleza ya que es muy potente. Basta con que te desmaquilles, te lo apliques y por la mañana te limpies de nueva la cara para eliminar los restos y continúa con tu rutina de belleza habitual.

Está recomendado para todo tipo de pieles y su fórmula contiene una mezcla de extractos que estimulan el equilibrio en la producción de melanina y la reducción de la hiperpigmentación.

El producto fue facilitado para la prueba por Shiseido. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @aimeesong, Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir