Publicidad

La nueva base de maquillaje de 3INA es tan buena como sus labiales y dura 24 horas intacta (lo hemos comprobado)

La nueva base de maquillaje de 3INA es tan buena como sus labiales y dura 24 horas intacta (lo hemos comprobado)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Otoño es época de presentaciones y nuevos lanzamientos. E igual que nuestras firmas favoritas de pasarela proponen y disponen tendencias, nuestras marcas de cosmética preferidas sacan a la venta productos nuevos.

La nueva base de maquillaje de 3INA ha sido uno de nuestros favoritos. Y es que, como buenas amantes de una piel perfecta y de los maquillajes naturales y relajados durante todo el día, probar las bases de maquillaje que salen al mercado nos encanta y cuando encontramos una que pasa nuestra prueba, tenemos que recomendarla corriendo.

El último lanzamiento de la marca se llama The 24H Foundation y es una base de maquillaje de larga duración, con una cobertura media-alta y modulable para que tú misma puedas ir construyendo la cobertura que quieras a base de capa sobre capa. 

Img 6282

Lo que más nos gusta de ella es su acabado mate natural pero, sobre todo, su capacidad para mantenerse intacta 24 horas. Y sin hacer efecto máscara (que es lo difícil). 

Siguiendo con la línea de la firma de ofrecer cosmética cruelty free y vegana, esta base de maquillaje se suma al catálogo de productos que ofrecen actualmente. Una base de maquillaje que es capaz de ofrecer estos dos pluses merece mucho la pena tenerla fichada.

Otro punto a su favor es que está disponible en 26 tonos diferentes. Por lo que encontrar tu tono ideal es mucho más fácil. 

Su precio es de 24,95 euros y está a la venta en su web y en los puntos de venta 3INA en los espacios de El Corte Inglés de Preciados, Castellana, Goya, Plaza Catalunya, Diagonal, Guadalajara, Murcia, Valladolid y Puerto Banús  y además en Primor CC Mirador en Gran Canaria desde el lunes 23 de Septiembre de 2019

Img 6310

Para sacarle el máximo partido, te proponemos que la combines con The Matte & Smooth Primer (14,95 euros) de la misma marca, otra nueva incorporación que nos ha dejado emocionadas. Esta suave pre-base prepara la piel minimizando líneas de expresión, imperfecciones y poros y asegurando un acabado mate en el rostro.

Puedes aplicarla con las yemas de los dedos, con la beauty blender para un acabado difuminado o con un pincel para un acabado impecable. 

Nosotras hemos probado a hacerlo con The All In One Brush y hemos quedado encantadas. Si estás pensando en hacerte con un pincel para aplicar el maquillaje este podría ser una buena opción. Es suave y tiene un corte biselado ideal para aplicar bases de maquillaje fluidas como esta o en polvo. Y sobre todo es perfecto para contornear con precisión y no malgastar producto al tener cerdas sintéticas compactas. Nuestro consejo es siempre echar un poco de base de maquillaje en la mano y de ahí cogerla con la brocha para aplicarla al rostro.

Img 6296

Esta no es la primera vez que 3INA nos deja entusiasmadas con uno de sus productos. Sus labiales mate llevan exactamente un año siendo nuestros favoritos y su eyeliner nos enamora cada vez que lo usamos.

Fotos | 3INA, Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir