Publicidad

Maquillajes naturales y relajados, la apuesta segura de Angelina Jolie, Sienna Miller, Laetitia Casta  y seis celebrities más
Belleza

Maquillajes naturales y relajados, la apuesta segura de Angelina Jolie, Sienna Miller, Laetitia Casta y seis celebrities más

Publicidad

Publicidad

El efecto Euphoria sigue dejando huella en las tendencias de maquillaje y  ya vemos a muchas celebrities que se animan a lucir delineados diferentes y originales. Sin embargo, ante tanta innovación y colorido, también encontramos una línea antagónica en cuanto a maquillaje se refiere. 

La tendencia de los maquillajes naturales, frescos y relajados también tiene sus adeptas, ya que muchas son las celebrties que buscan este tipo de resultados. Se consigue usando pocos productos y la gran mayoría de ellos en tonos básicos, muy favorecedores  y con los que se logra resaltar los rasgos propios.

Angelina Jolie

 

El maquillaje de Angelina Jolie es más que conocido; su famoso delineado ascendente junto con labios naturales es su combinación ganadora. Para esta ocasión ha usado la misma jugada pero en tonos más suaves y naturales, y la piel muchos más translúcida y luminosa.

Sienna Miller

Dl U440745 007

El último maquillaje con el que hemos visto a Sienna Miller es este que nos parece ideal para el día a día. Ella suele escoger mucho este tipo de maquillajes en tonos neutros y donde suele dar mayor protagonismo a la piel con iluminadores suaves.

Laetitia Casta

Dl U440760 004 1

Como buena francesa Laetitia Casta sabe estar perfecta con muy poco. El no make up lo controla a la perfección y es uno de los maquillajes que más usa habitualmente. Base ligera, un suave blush y khol marrón difuminado al ras de las pestañas. Para el cabello la fórmula más sencilla: prescindir del secador.

Meghan Markle

 

Meghan Markle adora los maquillajes flawless, que están perfectamente trabajados y los resultados son naturales. Por eso, ella siempre apuesta por bases de maquillaje ligeras que no camuflen sus pecas, un colorete rosado para lograr el efecto fresco y labios nude.

Zendaya

Dl U440750 001

Así de guapa nos hemos encontrado a Zendaya con este maquillaje natural. Su bonita piel ha resaltado gracias a la perfecta aplicación del iluminador y los polvos bronceadores con los que se ha logrado resaltar su pómulos. Para los ojos un suave ahumado y en los labios un brillo nude.

Caroline Daur

Dl U440726 013

A Caroline Daur le encantan los maquillaje effortless, eso de estar maquillada pero sin parecerlo es su estilo favorito. En su caso el toque justo de labial y colorete sin faltar la máscara de pestañas negra para resaltar sus ojos. Su recogido bajo siempre es muy socorrido y está de total tendencia.

Jodie Comer

 

Los tonos neutros son los escogidos por la actriz para este maquillaje tan natural y armonioso. Sombras marrones, labial beige y un suave contouring forman este total look nude.

Natalie Portman

 

Natalie Portman también se siente muy cómoda con este tipo de maquillajes y muchas son las ocasiones en las que escoge tonos suaves para resaltar su belleza. En este look vemos como la actriz se ha decantado por tonos rosas para resaltar sutilmente sus labios y mejillas, y sombras iridiscentes en los ojos junto con un suave khol marrón difuminado. El resultado fresco y armonioso.

Thomasin McKenzie 

 

El maquillaje de Thomasin McKenzie es un buen ejemplo de un maquillaje natural con el que se logra un rostro precioso y resaltar las facciones. La piel perfectamene trabajada gana mucha luz, la mirada se ve más abierta y se ha logrado resaltar los pómulos gracias a un suave contouring.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir