Publicidad

Suki Waterhouse apuesta por un original delineado geométrico y consigue resaltar su look minimalista

Suki Waterhouse apuesta por un original delineado geométrico y consigue resaltar su look minimalista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez más las celebrities se animan a lucir maquillajes de ojos atrevidos y especiales, y la verdad que no nos extraña porque los hay que son una pasada y es difícil resistirse a un toque tan chulo y diferenciador. Los delineados originales se llevan la palma y hay muchos estilos entre los que elegir como los geométricos, el eyeliner alado, paralelos o flotantes.

La modelo Suki Waterhouse ha sido la última en animarse con un delineado original, concretamente uno de estilo geométrico. Gracias a este delineado la modelo ha conseguido aportar un toque diferente a su minimalista look.

 

Suki se ha puesto en las manos de la maquilladora Carissa Ferreri Vincent , que ha creado un delineado geométrico que ella misma ha llamado Luv Triangle. El eyeliner comienza con un trazo azul al ras de las pestañas y termina con un eyeliner negro que es con el que se ha dibujado el triángulo al final del delineado para a continuación rellenarlo con purpurina dorada. También se ha aportado más luz usando glitter dorado en la zona del lagrimal.

El resultado es un maquillaje atrevido y cargado de fantasía, demostrando que los delineados llamativos están más de moda que nunca y que pueden potenciar un outfit sencillo creando un look muy actual.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir