Cuando hablamos de hiperpigmentaciones, casi siempre pensamos en el rostro, algo bastante normal por su mayor visibilidad. Pero lo cierto, es que también hay otras zonas del cuerpo que se oscurecen y pueden llegar a incomodar a quienes las sufren. Justo en esas hiperpigmentaciones, es en lo que ha pensado Bioderma para crear esta nueva crema específica.
Pigmentbio Sensitive Areas, es una crema creada para tratar las hiperpigmentaciones que se producen en zonas sensibles y delicadas como rodillas, codos, cuello, muslos, ingles o axilas. Además es una crema tan suave y calmante que se podrá utilizar incluso después de la depilación para evitar y tratar la pigmentación de la zona.
En su formulación cuenta con ingredientes como: el extracto de raíz de regaliz, que reduce la inflamación y se involucra en el proceso de la melanogénesis; ácido azelaico que reduce la producción de melanina; y algas pardas que son ricas en Vit A, E y lípidos calmantes.
Una combinación de ingredientes activos que son capaces de unificar, iluminar, calmar y prevenir el enrojecimiento de la piel, además de hidratar en profundidad. Según Bioderma los resultados se podrán observar en cuatro semanas.
Su precio es de 19,95 euros
BIODERMA PIGMENTBIO Sensitive Areas Crema Facial
Fotos | Bioderma