Los tonos y acabados más delicados protagonizan la nueva colección de maquillaje de Kiko para la primavera 2021
Belleza

Los tonos y acabados más delicados protagonizan la nueva colección de maquillaje de Kiko para la primavera 2021

Aún nos quedan unos meses de invierno para estrenar la primavera, pero las firmas de belleza ya se van adelantando a sacar sus últimos lanzamientos como ha hecho Kiko Milano. Así, nos ha presentado Mood Boost, la que será la colección en edición limitada de la próxima estación y que nos trae piezas de maquillaje y cuidado diarios que son ideales.

De esta manera, si hace unos días veíamos la colección de San Valentín ahora ponemos el foco en la primavera, en la ansiada primavera (que este año esperemos que no nos falte) y qué mejor manera de hacerlo que con productos preciosos, envolventes con cuanto a aromas y sensorialidad y que son perfectamente modulables para adaptarlos a nuestras preferencias.

Kiko Primavera 2021

Comenzamos con esta paleta de cuatro productos que combinan un bronceador, un colorete y dos iluminadores con la que conseguir un efecto buena cara en una sola pasada. Su precio es de 16,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Seguimos con una base de maquillaje fluida con cobertura media modulable, con acabado luminoso y natural (es música para mis oídos y para mi piel seca) y con aroma a oliva. Su precio es de 16,99 euros.

kiko primavera 2021

Dos combinaciones de colores nos trae las paletas de sombras de ojos a cada cual más bonita con 6 tonos muy pigmentados y con multicabados ya que tenemos cuatro mates y dos metalizados cargados de brillo. Su precio es de 14,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Eso sí, si buscáis algo más llamativo y sencillo de usar, las sombras de ojos líquidas que son puro glitter son lo vuestro. Cuatro tonos con los que deslumbrar por un precio de 8,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Aunque también nos dejan el formato stick dúo de sombras y eyeliner ideales para tenerlo todo en un mismo producto y con un precio de 9,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Siempre digo que los polvos bronceadores de Kiko son una apuesta sobre seguro ya que tienen una calidad buenísimas. Personalmente siempre me han encantado. Eso sí, estos me llaman especialmente la atención ya que contienen cuatro tonos con acabado mate, lo que los hace muy modulables  y huelen a vainilla. Su precio es de 14,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Como si fuesen los míticos Meteoritos de Guerlain, Kiko nos presenta en esta colección este iluminador facial con acabado radiante en formato de perlas que es un formato más sutil y que, personalmente, me encanta, además está enriquecido con aroma de rosas y su precio es de 14,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Y, por supuesto, no pueden faltar unos polvos perfeccionadores, que mejoran la fijación del maquillaje, subliman la piel y obtenemos un acabado luminoso y natural. Su precio es de 14,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Luego tenemos tres coloretes en polvo en tres tonos diferentes (coral, mauve y capuchino) pero con acabado radiante que es lo que más nos llama la atención. Su precio es de 14,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Eso sí, si hay un producto que ya está en mi lista de favoritos (de hecho el número 1) es este: un stick 3 en 1 para labios, rostro y ojos con acabado mate. Cuatro tonalidades (ahora el tema será elegir uno...) a cada cual más bonitas para sumar a nuestro look y hacer de nuestra rutina algo más sencillo porque nos vale para todo. Su precio es de 9,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Seis tonalidades de barras de labios en formato stick con acabado mate y de larga duración que también tienen muy muy buena pinta, además de contar con textura cremosa y suave que se funde suavemente con los labios, para una aplicación muy cómoda y con aroma con frambuesa. Su precio es de 9,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Luego tenemos una máscara de pestañas dúo, con dos goupillones que aportan largura y volumen y que se pueden combinar entre ellos y con un precio de 12,99 euros. A mí las máscaras de Kiko me tiran mucho porque he encontrado verdaderas joyas.

Kiko Primavera 2021

Y más opciones para labios son estos labiales hidratantes stylo con acabado luminoso con 4 aromas diferentes, uno para cada color: pomelo rosa, melón, albaricoque, cereza. Su precio es de 9,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Y si hay labiales hay lápices para definir contornos y marcar bien los labios, en este caso de acabado satinado, con un precio de 6,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Con la finalidad de crear un lienzo perfecto en el rostro, también nos proponen el serum facial con efecto iluminador enriquecido con aroma a flor de loto que da a la piel brillo. Su precio es de 12,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Si funciona bien, es una gran idea este lápiz de cejas dúo compuesto por un lado de un lápiz de mina  fina y por el otro con rotulador. Su precio es de 8,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Kiko también trabaja muy bien el tema de los labios y, por lo tanto, un brillo  tipo gloss de acabado luminoso y nacarado no podía faltar con un precio de 7,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Cuatro esmaltes de uñas con cuatro tonos preciosos para la primavera con un precio de 4,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Muy muy interesante este gel de ducha corporal en formato mousse (me encantan estos formatos), de textura ligera, hidratante y con aroma a violetas. Su precio es de 8,99 euros.

Kiko Primavera 2021

Y terminamos el repaso a la colección con este bálsamo desmaquillante para rostro y ojos con aroma floral. Lo curioso es que la textura del bálsamo se transforma en aceite limpiador para una limpieza profunda y suave. Su precio es de 9,99 euros.

Lo dicho, una colección preciosa, delicada, que promete maquillajes muy primaverales, cargados de buen rollo.

Fotos | Kiko

Temas
Inicio