Publicidad

15 productos de maquillaje de Kiko con descuentos de hasta el 70% que queremos sumar a nuestro neceser

15 productos de maquillaje de Kiko con descuentos de hasta el 70% que queremos sumar a nuestro neceser
Sin comentarios

Si ayer os hablábamos de las rebajas de Sephora con un 25% en los que son "sus mejores productos del 2020" hoy venimos a tentaros más si cabe. Sí, venimos a generar ansia viva, la misma que sentimos nosotras en este momento (las cosas como son) con los descuentos de Kiko que van desde un 30 a un 70% en un montonazo de productos.

Por ello, hemos seleccionado 17 productos de maquillaje que nos parecen la caña, unos porque los hemos probado, otros porque tienen una pinta estupenda y a precios aún mejores.

Kiko Rebajas

- Iluminador en gel para rostro y cuerpo en formato gelatinoso que me llama especialmente la atención de la colección de Lost in Amalfi, con un precio de 12,99 euros 6,50 euros.

Lost In Amalfi Jelly Highlighter

Lost In Amalfi Jelly Highlighter

Kiko Rebajas

- Delineador de ojos líquido de larga duración de la colección New Green Me Edition 2020 que es realmente bueno, con un precio de 7,99 euros 5,59 euros.

Kiko Rebajas

- Lápiz cejas dúo para con gel fijador de la colección Wonder Woman  y un precio de 10,99 euros 5,50 euros.

Kiko Rebajas

- Colorete compacto ultrasensorial de la colección Unexpected Paradise que es mi favoritísimo y es súper recomendable con un precio de 14,99 euros 4,50 euros. 

Kiko Rebajas

- Máscara de pestañas "click and go" con efecto volumen y duración extrema de hasta 24 h de la colección Lost In Amalfi que es una pasada de buena que me encanta (yo voy a reponer) su precio es de 12,99 euros 6,50 euros.

Kiko Rebajas

- Máscara «Top coat» intensificadora del volumen que, como todavía no la he probado y muero de ganas porque no tiene más que buenos comentarios, se viene conmigo. Su precio es de 7,20 euros 5,04 euros.

Kiko Rebajas

- Además de las máscaras de pestañas, Kiko hace muy muy bien los polvos bronceadores así que cualquiera de ellos os lo recomendaría pero basta que probase estos (y que son más baratos) os los traigo. Son los maxipolvos bronceadores cocidos, sedosos al tacto de Unexpected Paradise  con un precio de 22,99 euros 6,90 euros.

Kiko Rebajas

- Los labiales mate me suelen gustar mucho los de Kiko, este no lo he probado pero tiene pintaza. Es el labial mate de larga duración de la colección Holiday Gems con un precio de 9,99 euros 6,99 euros.

Kiko Rebajas

- Cualquiera de las sombras individuales con acabado metálico de la colección de navidad me encanta. Su precio ahora es de 11,99 euros 8,39 euros.

Kiko Rebajas

- Para pieles normales a grasas, esta base me parece súper buena idea, es la de la colección Wonder Woman  de acabado mate y de larga duración. Su precio es de 14,99 euros 7,50 euros. 

Kiko Rebajas

- Pero para las secas (por tanto, para mí) la base que elegiría es la Skin Tone Foundation, mi máximo deseo en este momento. Su precio es de 15,99 euros 11,19 euros.

Kiko Rebajas

- Velvet Touch Creamy Stick Blush, los coloretes en stick me llaman la atención mucho y su precio es de 8,99 euros 6,29 euros.

Kiko Rebajas

- Regalazo esta paleta de ojos con 12 sombras de ojos con acabado de purpurina, metálico, perlado y mate con un precio de 24,99 euros 17,49 euros.

Kiko Rebajas

- Un básico que no puede faltar y que es realmente bueno, el kajal negro intenso de larga duración, para el interior del párpado con un precio de 5,99 euros 4,19 euros.

Kiko Rebajas

- Con muy buenos comentarios tenemos estos polvos perfeccionadores, fijadores e iluminadores de la colección Tuscan Sunshine  con un precio de 14,99 euros  4,50 euros.

Fotos | Kiko

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio