Publicidad

Con los nuevos bálsamos de Charlotte Tilbury nuestros labios estarán más hidratados, bonitos y con un aspecto más voluminoso

Con los nuevos bálsamos de Charlotte Tilbury nuestros labios estarán más hidratados, bonitos y con un aspecto más voluminoso
Sin comentarios

Si hace unos días os hablábamos de las últimas novedades de Charlotte Tilbury que pudimos conocer de boca de la propia creadora, ahora toca hablar de otra tanda de cositas nuevas, muy apetecibles, con las que la maquilladora y empresaria nos deleita este 2021. Esta vez, vienen en forma de los nuevos Hyaluronic Happikiss, unos bálsamos con color para labios preciosos.

Charlotte Tilbury Balm

Sí, este nuevo año lo estrenamos cuidándonos los labios y dándoles un poco más. Y es que combinan color, comodidad y el tratamiento, junto con efecto luminoso. Se trata de una nueva generación de labiales, de esos mágicos que dice Charlotte, que han sido formulados con ácido hialurónico y péptido C para lucir unos labios más hidratados, con aspecto de mayor volumen.

Pero es que no solo eso, porque además, nos dicen que reducen el aspecto de líneas de expresión verticales e hidrata los labios hasta 24 horas, por lo que lucen más jóvenes, luminosos y felices.

Charlotte Tilbury Balm

En palabras de la propia Charlotte Tilbury... “siempre digo que Happikiss es felicidad. Happikiss hace que mis labios irradien felicidad. Se trata de la combinación perfecta de magia del maquillaje y ciencia del tratamiento. He combinado la fuerza del color de una barra, con la comodidad y el tratamiento de un bálsamo y el efecto luminoso de un brillo para crear mi nueva fórmula de alto rendimiento, la Hyaluronic Happikiss”.

Charlotte Tilbury Balm

Así, son 10 nuevos tonos los que nos dejan en esta ocasión (incluido el maravilloso y ya mítico Pillow Talk), de esos favorecen a todo el mundo y que son de lo más versátiles ya que se mueve entre los rosas, los nude y los marrones más favorecedores. 

Sin duda, este lanzamiento es de los que llaman la atención, no solo porque estemos en tiempos en los que a consecuencia del frío nuestros labios sufren más, sino porque el acabado es precioso. Vamos, que se han ido de cabeza a nuestra wish list desde el mismo momento que vimos a Charlotte y a Sofia Tilbury probarlos de primera mano. 

Estarán disponibles a partir del 21 de enero de 2021 por 32 euros, primero en exclusiva en la web oficial de Charlotte Tilbury y, unos días después, también llegarán a otros puntos como Sephora. 

Fotos | Charlotte Tilbury

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio