Publicidad

Cómo maquillarse como Kim Kardashian: diez productos imprescindibles en su rutina diaria

Cómo maquillarse como Kim Kardashian: diez productos imprescindibles en su rutina diaria
Sin comentarios

Si hace unos días vimos cómo se maquilla Kylie Jenner y cuáles serían los productos que necesitaríamos para copiar sus looks, hoy queremos hacer lo propio con Kim Kardashian la que, sin duda, podemos decir que es la reina del contouring y, a pesar de que a lo largo de los años hasta declaró que dejaría de usarlo, esa forma de definición de rasgos del rostro sigue siendo uno de sus sellos de identidad.

kim kardashian maquillaje

Así, os proponemos dejarnos llevar por su universo y ver qué productos y qué técnicas podríamos aplicar si queremos conseguir un maquillaje al más puro estilo de la estrella y, porqué no, contadas por ella misma a través de unos de los vídeos de su cuenta de Instagram en el que tenemos un full look que nos ha inspirado.

Ante todo, hay que tener en cuenta que los maquillajes de Kim Kardashian son muy pesados, con varias capas de productos, muy sellados, con efecto mate y, por tanto, tampoco aptos para todos los gustos y tipos de pieles.

Así, nos hemos inspirado en un look que ella misma mostró hace cosa de un año en el que nos hacía partícipes de su rutina la que comenzaba con  una base compacta.

Base Maquillaje Compacto

Una base como la Flawless Finish sponge on cream makeup de Elizabeth Arden, unos polvos compactos con textura cremosa que se desliza sin esfuerzo sobre la piel, ayudándote a conseguir una cobertura media-alta. SU precio es de 45 euros 27 euros.

Flawless Finish de Elizabeth Arden

Flawless Finish de Elizabeth Arden

Polvos Sueltos

Por supuesto, los polvos translúcidos no podrían faltar en su rutina los cuales aplica en una primera capa a toquecitos para luego sellar el maquillaje. Los Synchro Skin invisible silk loose powder de Shiseido podrían ser una buena opción y, además, tienen dos acabados: mate y radiante. Su precio es de 51 euros 27,58 euros.

Synchro Skin Shiseido

Synchro Skin Shiseido

Corrector

Luego pasaríamos a un corrector que sea bastante cubriente con el que borrar ojeras y todo tipo de imperfecciones. Uno de nuestros favoritos para conseguir ese efecto es el Effacernes Soin Teintée Unifiant Anticernes SPF30 de Lancôme, que además es resistente al agua, de larga duración y con una textura cremosa muy cubriente. Su precio es de 36 euros 20,73 euros.

Effacernes Soin Teintée Unifiant Anticernes SPF30 de Lancôme

Effacernes Soin Teintée Unifiant Anticernes SPF30 de Lancôme

Una vez aplicado el corrector, como ya adelantábamos, Kim sella perfectamente con polvos translúcidos con la técnica del baking y luego pasaríamos a las cejas.

Lapiz Cejas

Comenzaríamos dando forma y rellenar y ella usa un lápiz. Nosotras podríamos optar por este de NYX Cosmetics que es estupendo y tiene un precio de 9,90 euros.

MICRO brow pencil de NYX,

MICRO brow pencil de NYX,

Stick

Pasaríamos al contouring y sí, volvemos a apostar por un producto de NYX, el Wonder Stick que es un stick doble para iluminar y contornear, el mismo concepto que usa Kim y que se posa suavemente fundiéndose con la piel para una aplicación e integración sencilla. Su precio es de 12,90 euros y ella se lo aplica en todo el rostro para esculpir, incluida la nariz.

Rizador Pestanas

Luego Kim usa el rizador de pestañas. Nuestra opción sería la de Tweezerman con un precio de 18,45 euros.

Tweezerman 1034-R - Rizador de pestañas classic con almohadillas de silicona, contiene 3 recambios, Plateado

Tweezerman 1034-R - Rizador de pestañas classic con almohadillas de silicona, contiene 3 recambios, Plateado

Paleta Maquillaje

La continuación sería aplicar polvos bronceadores de una paleta con varias opciones que incluyen también iluminadores a los que saca mucho partido también como la Natural Face de Too Faced, la cual usa también para aplicar como sombras, así que es una opción genial, con un precio de 47,99 euros.

Mascara Pestanas

A continuación pasaríamos a aplicar máscara de pestañas y, ya que estamos, optamos por la última de Lancôme, la Lash Idôle, para un volumen natural y efecto lifting hasta 24h. Su precio es de 33,50 euros 19,94 euros.

LASH IDÔLE MASCARA

LASH IDÔLE MASCARA

Spray

Tras unos retoques finales con polvos, se aplica un spray fijador que asiente todo el maquillaje. Sin duda, os recomendamos el All Nighter Make Up Setting Spray de Urban Decay con un precio de 32 euros.

All Nighter Make Up Setting Spray

All Nighter Make Up Setting Spray

labios

Y termina con los labios: primero delineando y luego un labial mate. Nuestra opción favorita del momento es este dúo de Dior que es ideal: el lápiz contour que es ideal (24 euros) y el labial Rouge Dior en el tono 100 Nude Mate (35,65 euros) que es precioso.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @kimkardashian

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio