La firma de perfumes de Kim Kardashian, KKW Fragrances, lanza tres nuevos perfumes para San Valentín 2021

La firma de perfumes de Kim Kardashian, KKW Fragrances, lanza tres nuevos perfumes para San Valentín 2021
Sin comentarios

Ajena a los rumores de separación y de infidelidad en el matrimonio West-Kardashian, Kim no duda en seguir con su día a día y expandir sus empresas multimillonarias. Si hace unos días anunciaba la venta de parte de su marca KKW Beauty a Coty por 200 millones de dólares, ahora la empresaria acaba de presentar su nueva colección de fragancias para celebrar San Valentín 2021

Como no podía ser de otro modo, ella es la propia protagonista de la campaña, demostrando que su sola presencia ya hace disparar las ventas. Con un packaging llamativo y en forma de corazón, esta nueva colección se presenta con tres aromas distintos. 

Kim Kardashian Hhw Fragrances Metallic Hearts 01
Kim Kardashian Hhw Fragrances Metallic Hearts 03

¿A qué huele esta nueva colección?

Metálicos, en forma de corazón y en tonos dorados (o plateados). Esta nueva colección quiere celebrar el amor -aunque no sea el mejor momento personal para ella-, es por eso que se adelanta a todo el mundo anunciado estos perfumes diseñados para coincidir con San Valentín. Justo queda un mes para celebrar esa fecha, de allí a que Kim no haya esperado más para revelar estos nuevos aromas. Aunque lo que todo el mundo se pregunta ahora es, ¿a qué huelen?

Kim Kardashian Hhw Fragrances Metallic Hearts 04

- Hearts Silver. Este lustroso bouquet floral es ultrafemenino cautiva desde el principio cuando el acorde de aire metálico ilumina el agua de rosas. Entre sus ingredientes encontramos agua de rosas, flor de peral, absoluto de Nardo, Jazmín Sambac, Flor de Avellana, musgo, nube de almizcle y corteza de abedul blanco.

- Hearts Gold. Esta fragancia es cálida y se llena de esencia de oro puro. Su apertura irradia un brillo seductor a medida que las notas de grosella dorada se realzan con el toque efervescente del limón fresco. En su salida encontramos una jugosa grosella dorada, limón y agua de coco. El corazón se compone de madreselva, gardenia amarilla y flor de naranja. Además, el aroma se cierra con notas de maderas de ámbar dorado, vaina de vainilla y almizcle.

- Hearts Rose Gold. Se abre con un brillante estallido de agua de limón pera y bergamota. Entre sus notas de salida encontramos agua de limón pera, bergamota y pimienta rosa. Su corazón se basa en notas de capullos de peonía sedosos, concentrado de rosa y clavel rosa. Para finalizar el perfume se cierra con musgo blanco, benjuí y almizcle brillante moderno.

En formato de 30ml, cada uno de estos perfumes saldrá a la venta por 30 dólares. 

Fotos | Instagram @kimkardashian

Temas
Comentarios cerrados
Inicio