La hija de Jennifer Lopez, Carrie Bradshaw, María Pedraza y seis pruebas más de que la melena bob sienta fenomenal al cabello rizado

La hija de Jennifer Lopez, Carrie Bradshaw, María Pedraza y seis pruebas más de que la melena bob sienta fenomenal al cabello rizado
Sin comentarios

La pequeña Emme Anthony lleva siendo viral en Instagram una semana entera. ¿El motivo? Este vídeo que Jennifer Lopez subió de sus dos hijos viendo los People's Choice Awards y en el que descubrimos el nuevo corte de pelo de su hija. Una melena bob capeada muy juvenil y favorecedora llena de movimiento que nos recuerda a la de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York y que demuestra que el pelo corto sienta fenomenal al cabello rizado.

 

 

Pelo Rizado Corto Bob

Siempre parece que el pelo rizado luce más cuando es más largo, porque así tiene mucho más rizo y tirabuzón del que presumir. Sin embargo, celebrities de la talla de María Pedraza o Sarah Jessica Parker han demostrado que un pelo corto rizado viene cargado de volumen y movimiento y es una alternativa muy cómoda y joven para este tipo de melenas. Ahora la hija de Jennifer Lopez también se suma a la tendencia.

 

 

Lo hemos visto ya en muchas versiones cortas diferentes. Desde las melenas a la altura de la mandíbula hasta opciones desfiladas que crean una melena más redondeada y voluminosa, como es el caso de Emme Anthony. Una versión del cabello curly muy sofisticada que consigue un rizo más flexible ya que pierden longitud y con ello peso.

 

 

Sin embargo, la mayoría de curlys prefieren apostar por esta melena corta acompañada de flequillo, que se ha vuelto una obsesión entre las suertudas con el pelo rizado. Hace tiempo que el flequillo ha dejado de ser monopolio de las melenas lisas y queda así de aniñado, dulce y divertido acompañado de un buen corte bob. Palabra hasta de Emme Anthony.

 

 

Fotos | Gtres.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio