Jennifer López y Ben Affleck más enamorados que nunca eclipsan todas las miradas en su desembarque en Venecia

Jennifer López y Ben Affleck más enamorados que nunca eclipsan todas las miradas en su desembarque en Venecia
Sin comentarios

No hay lugar a dudas: son la pareja más buscada del momento. El “nuevo” amor entre Jennifer López y Ben Affleck ocupa los titulares de gran parte de la prensa internacional y su desembarque en Venecia, epicentro del mundo gracias a la celebración de su popular festival dedicado al séptimo arte, ha causado sensación.

La pareja, que se muestra cómplice y muy enamorada, ha desembarcado en la ciudad italiana para asistir al estreno de la última película de Affleck, The Last Duel, en la que aparece junto a Matt Damon bajo las órdenes del director Ridley Scott.

Dl U493447 016ben affleck jlo

La artista ha optado por un precioso dos piezas blanco de encaje con blusa con lazada al cuello y una falda midi con vuelo. A los pies, unas atemporales sandalias negras de tacón alto y en la mano un bolso negro de piel de cocodrilo. Para cubrir la mirada, unas gafas de sol XXL. Un look muy sofisticado acorde con la ocasión. Por su lado, Ben ha preferido el riguroso negro.

Hace apenas unos meses que sabemos que JLo y el actor volvieron a darle una oportunidad al amor y con esta nueva aparición se oficializa que parecen estar hechos el uno para el otro. Todo apunta a que tenemos Bennifer para rato. De momento, solo podemos esperar más imágenes de la pareja en Venecia.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio