Estos siete looks del Festival de Venecia 2021 nos inspiran para triunfar en nuestros próximos eventos especiales
Moda Famosas

Estos siete looks del Festival de Venecia 2021 nos inspiran para triunfar en nuestros próximos eventos especiales

La actual muestra del Festival de Venecia está siendo un no parar de looks de infarto. Se nota que las celebrities tenían ganas de pisar la alfombra como lo hacían antes de la aparición de la pandemia, y confesamos que nosotras también esperábamos este momento con gran ilusión.

Penélope Cruz, Milena Smit o Aitana Sánchez Gijón han puesto acento español a la cita con gran éxito, pero ahora nos centramos en aquellos looks que nos han regalado las famosas en la ciudad italiana y que podríamos lucir en un evento especial que tengamos esta temporada. Algunos solo son aptos para citas de etiqueta, mientras que otros podríamos llevarlos a una boda o a una cena formal.

Dl U493199 017

Empezamos muy fuerte, lo sabemos, pero este vestido rojo de Kate Hudson lo merece. Valentino es el culpable de este atrevido diseño con un sugerente escote con transparencias que no nos ha enamorado por completo. Podemos inspirarnos en las bonitas mangas globo y el cuello perkins para crear un vestido de diez de invitada. Además, el color es una preciosidad.

 

Seguimos con Kate Hudson, en esta ocasión con un sensual vestido negro que pertenece a la pasada colección invernal de Mônot. ¿Qué más podemos añadir? Este modelo quita la respiración y es tan provocador que solo aquellas más valientes se atreverían con él. Nos encanta la abertura maxi de la falda y el cut out en la zona del pecho. Si tienes una fiesta nocturna importante y quieres ser el centro de todas las miradas, un vestido similar podría ser tu mejor aliado.

Dl U493206 004 Jessica Chastain

Saltamos a un mono en color berenjena que ha lucido Jessica Chastain. Una de las actrices pelirrojas más famosas del mundo ha optado por un modelo largo con aplicaciones de encaje que sería ideal para una boda de otoño o invierno. Lo puedes combinar con accesorios plateados, como un clutch y unos stilettos altos.

Dl U493178 007

Anya Taylor-Joy sabe que el naranja está de moda y este tono en su faceta más llamativa (o color butano de toda la vida) ha sido el escogido para teñir este mini vestido con sandalias planas a juego. El diseño está firmado por Dice Kayek y se acompaña con un bolso de Dior. Este estilismo es genial para boda de día durante este mes de septiembre cuando las temperaturas aún son altas. O incluso lo puedes guardar en la recámara para un look de primavera-verano.

Dl U493083 036 Jessica Chastain

Volvemos a Jessica Chastain, pero en esta ocasión con un combo blanco que nos podríamos para una comida formal del trabajo. En concreto, vemos un dos piezas de la colección resort 2022 de Giambattista Valli. Lo viste con un bolso de Pourchet y zapatos de LeSilla, unos salones clásicos a juego. El detalle de la coleta baja pulida es todo un acierto.

Dl U493217 005 Jessica Chastain

La joven actriz Anamaria Vartolomei nos ha dejado un estilismo que no podíamos obviar (y que la encumbra como una promesa a tener presente durante los próximos años). En la presentación de la película L'Evenement la hemos visto con un precioso minivestido rojo de tweed que ha combinado con unos salones bicolor en blanco y negro. Un outfit que sería de nota alta para un evento del trabajo.

Dl U493245 002L'Evenement

Finalmente, no queríamos dejar este espectacular vestido amarillo con escote en "V" que ha lucido la italiana Valentina Cervi. Desconocida para muchas, esta actriz nos ha dado un gran lección de estilo: no debemos temer al color amarillo, y menos si lo lucimos en una versión intensa que se acerca al neón. Las mangas son una verdadera maravilla. Un vestido de invitada de sobresaliente que puedes combinar con complementos morados.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio