Así han sido todos los looks de Ester Expósito en el Festival de Venecia 2021
Alfombra roja

Así han sido todos los looks de Ester Expósito en el Festival de Venecia 2021

Ester Expósito nos ha dejado en el Festival de Venecia 2021 tres lookazos, dos de street-style de última tendencia y uno de noche impactante y muy sensual. La actriz de Élite está conquistando el mundo con su trabajo, y también con sus imponentes estilismos como los de estos dos días.

Lookazo de Versace de día

Ester exposito

A su llegada, el primer outfit de la actriz lo firmó Versace. Un vestido pichi en negro con estampado abstracto en rojo y azul, y combinado con un jersey de cuello cisne y manga larga de print azul y negro. Un outfit que combinó con botas negras de maxi plataforma estilo chelsea, melena suelta con diadema negra y pendientes de aro de Bvlgari.

Ester exposito

Look de alfombra roja

Ester Expósito

Por la noche impactó en la alfombra roja con un diseño de silueta sirena, tallado en pedrería y de pronunciado escote, cuya falda termina  en plumas al tono. Una creación semi-transparente de Atelier Versace, que ha combinado con joyas de Bvlgari.

Piezas de Alta Joyería en forma de serpiente, uno de los símbolos más importantes para la firma de joyas, con un impresionante brazalete de oro blanco y pavé de diamantes, pendientes que combinan oro amarillo y blanco, de diamantes y esmeraldas, a juego con un anillo de esmeralds y diamantes.

Blanco y negro nunca falla

Ester

Después de la alfombra roja, muchas celebrities acudieron anoche a una cena ofrecida por . Ester cambio su look por un vestido muy sexy en blanco y negro. Un diseño cut out de escote asimétrico y sensual abertura interminable en la falda de Monot, combinado con sandalias de plataforma negras de Casadei y joyas de Bvlgari.

Ester exposito

Fotos | Gtres

Temas
Inicio