La manicura francesa clásica gana terreno entre las celebrities, palabra de Ariana Grande, Jennifer Lopez, Kylie Jenner...

La manicura francesa clásica gana terreno entre las celebrities, palabra de Ariana Grande, Jennifer Lopez, Kylie Jenner...
Sin comentarios

Está claro que las manicuras francesas son uno de los diseños para uñas que más estamos viendo esta temporada. Eso sí, lejos de las invertidas, coloridas o brillantes, hay que reconocer que la más clásica, la que simplemente supone un esmalte rosa o natural con la punta blanca, es la que está ganando mayor terreno.

Sí, esta manicura que vio su punto álgido a finales de los 90 y principios de los 2000, ha vuelto con toda la fuerza (como todo de aquella época) y buena prueba de ello es que las celebrities más actuales no dudan un momento en sumarse a este diseño que aúna la tendencia con la sencillez con resultados impecables.

Así, últimamente hemos visto nombres que van desde Jennifer Lopez a Dua Lipa, pasando por otras como Ariana Grande que fue la que eligió para su boda o  Selena Gomez. Vamos, que si ellas que son el adalid de las tendencias se suman, quiénes somos nosotras para negarlo.

Eso sí, cada una de ellas la luce con un estilo diferente ya sea con maxi uñas u otras más almendradas, cuadradas... dependiendo del momento y de la forma de cada mano.

Dua Lipa

dualipa

Ariana Grande

ariana grande

Selena Gomez

Selena Gomez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Hailee Steinfeld

 

Kylie Jenner y Khloé Kardashian

 

 

Margot Robbie

manicura francesa margot robbie

Fotos |@tombachik, @dualipa, @kimkimnails, @nailsbymh,

Temas
Inicio