Penélope Cruz con vestuario de Dior en la película 'Madres Paralelas'

Penélope Cruz con vestuario de Dior en la película 'Madres Paralelas'
Sin comentarios

Las chicas Almodóvar se visten con prendas que envían potentes mensajes feministas en Madres Paralelas. La última película de Pedro Almodóvar cuenta con un vestuario de lujo. Penélope Cruz y Milena Smit apuestan por looks urbanos y sencillos mientras que los de Aitana Sánchez-Gijón son mucho más elegantes y refinados.

El director manchego vuelve al universo femenino, a la maternidad y a la familia. La película narra las vidas entrelazadas de dos madres solteras Penélope Cruz y Milena Smit, que dan a luz simultáneamente en la misma maternidad. Completan este extraordinario elenco Julieta Serrano, Rossy de Palma e Israel Elejalde, el protagonista masculino.

dior

En diferentes escenas de las películas, Penélope Cruz luce creaciones de Dior diseñadas por Maria Grazia Chiuri. La más feminista sin duda la icónica camiseta blanca con mensaje en negro: "We Should All Be Feminists"., un mensaje con el que siente identificada la actriz en la cinta.

dior

Una prenda que hemos visto en la Marcha de las Mujeres, en versiones lowcost, en celebrities y en publicidad. Maria Grazia Chiuri la lanzó cuando aterrizó en Dior y se ha convertido en una prenda viral.

pe

Dentro de su vestuario de lujo pero con prendas informales, también aparecen piezas de la colección Otoño-Invierno 2020-2021 de Dior, como una bomber reversible de lana merino.

pe de dior
dior

Fotos | El Deseo D.A. S.L.U.

Temas
Inicio