Ester Expósito incendia las RRSS con su último estilismo de color blanco nuclear

Ester Expósito incendia las RRSS con su último estilismo de color blanco nuclear
Sin comentarios

Dicen que blanca y radiante va la novia, sin embargo no hace falta ir hacia el altar para vestir con este impoluto color. Ester Expósito ha incendiado -de manera literal- las redes sociales estas últimas horas, y todo gracias a su estilismo de color blanco nuclear. Con un microvestido que juega con las transparencias, estas imágenes ya acumulan casi cinco millones de likes.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un estilismo firmado por GCDS

GCDS es una firma italiana que triunfa entre las celebrities. Dua Lipa o Chiara Ferragni son dos de sus mayores fans, y a la lista ahora se le une la joven actriz. Ester ha deleitado a sus casi 29 millones de seguidores en Instagram con una serie de imágenes donde este look es el gran protagonista. Además, un peinado alto con el pelo rizado nos muestra una versión mucho más moderna de la española. 

Ester Exposito Look Gcds 03

De caña alta y tacón finísimo, sus botas de tacón se acompañan del logo de la marca en versión acolchado y XL. A la venta por 895 euros, el vestido de manga larga forma parte de la nueva colección y está a la venta por 780 euros.

Ester Exposito Look Gcds 02

¿Qué os parece el look final?

Fotos | Instagram @ester_exposito

Temas
Inicio