Si Ester Expósito nos dice que los collares de chuches vuelven a petarlo pues vamos y nos compramos el barril entero

Si Ester Expósito nos dice que los collares de chuches vuelven a petarlo pues vamos y nos compramos el barril entero
Sin comentarios

Mucho conjunto de Prada y mucho vestidazo con el ombligo al aire digno de Shakira haciendo la danza del vientre. Pero cuando está en el backstage Ester Expósito prefiere los pequeños placeres de la vida, como un buen collar de chucherías a modo choker. Como diríamos en los 2000's, si Ester Expósito te dice que esta joya va a ser tendencia tú te callas, lo asimilas y te compras un barril entero.

La actriz de Élite se encuentra ahora mismo subiendo la temperatura en Cannes, codeándose con divas de la talla de Bella Hadid y luciendo unos vestidos que no habríamos imaginado ni en nuestras fantasías más húmedas. Pero en sus stories de ayer todas las miradas estaban puestas en esa joya particular que nos llevó directitas a los momentos más dulces de nuestra infancia.

Collar De Chuches De Ester Exposito

Los collares de chuches que venían llenos de bolitas de sabores ácidos sujetas con una goma y que se ponían alrededor del cuello son la nueva obsesión de Ester Expósito, que lo lleva a modo gargantilla como si tuviera 14 años. Nos parece un planazo, porque estés donde estés tus gominolas van contigo y si te entra el hambre pues vas y te las comes.

Quien dice collar dice pulsera, colgante o incluso ropa interior comestible, porque estas bolitas de sabores sirven para montarnos un set completo de joyas y lencería en un minuto. Nosotras vamos a ir empezando con este barril que hemos encontrado en Amazon y que podría convertirse en el mejor accesorio de moda (y de postre). Palabrita de Ester, que viendo sus últimos looks parece que tiene muy claro lo que hace cuando hablamos de moda.

Collar De Chuches De Ester Exposito
Collar - Envueltos - Caramelo comprimido - 1020 g

Collar - Envueltos - Caramelo comprimido - 1020 g

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @ester_exposito, Amazon.

Temas
Inicio