Publicidad

Clonados y pillados: los collares de Ek Thongprasert, la nueva gallina de los huevos de oro de Zara

Clonados y pillados: los collares de Ek Thongprasert, la nueva gallina de los huevos de oro de Zara
10 comentarios

Publicidad

Amberes es su sede central, aunque sus diseños han viajado hasta las Semanas de la Moda más prestigiosas de la mano de it girls como las integrantes del Russian Fashion Pack – que ya sabemos todos que en esto de los diseñadores emergentes son unas cazatalentos –, estoy hablando de Ek Thongprasert, cuyos modernos y exquisitos collares pueden ser adquiridos en Moda Operandi o Net-a-Porter, aunque esta temporada gracias a Zara no nos hará falta echar cuentas para hacernos con uno (o dos, porque ¡esta vez el clon es doble!).

En Ek Thongprasert cada diseño es único, no hay dos siluetas iguales dentro de una misma colección y los detalles de los collares rozan la utopía (de ahí que se haya colado en miles de joyeros a lo largo y ancho del planeta).

Sin embargo, y gracias al buque insignia del imperio de nuestro querido Amancio, no va a ser necesario romper el cerdito para rescatar los ahorros de toda nuestra vida e invertirlos en un bonitísimo collar, ya que esta temporada podemos encontrar no uno, si no, ¡dos collares igualitos a los de la firma belga y todo gracias a Zara!

Ek Thongprasert

Foto de portada | @lovenecklaceforever En Trendencias | Clonados y pillados: ¡en busca y captura de las zapatillas de leopardo de Céline! En Trendencias | Clonados y pillados: la advertencia de Alexander Wang triunfa en todas partes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir