Un moño y una trenza: dos peinados clásicos con los que Ester Expósito nos ha conquistado en el Festival de Cannes

Un moño y una trenza: dos peinados clásicos con los que Ester Expósito nos ha conquistado en el Festival de Cannes
Sin comentarios

El Festival de Cannes ha dado el pistoletazo de salida. La alfombra roja se ha vuelto a extender en la costa francesa y el desfile de celebrities no se ha hecho esperar, incluidas las patrias. Así, una de las que hemos podido ver ha sido Ester Expósito la cual ya nos ha dejado dos lookazos beauty de esos con los que nos quitamos el sombrero.

ester expósito

Así, tras deslumbrarnos a su llegada por la mañana con con un look de Prada no pudimos menos que fijarnos en esa trenza con raya al medio y de acabado muy relajado que lució como peinado, obra de Fer Martínez. Y es que, una vez más, estamos ante un claro ejemplo de que los clásicos nunca mueren y siempre son una buena idea para cualquier ocasión.

ester exposito

De hecho, de cara al verano y a las tardes de playa y chiringuito, es un peinado estupendo para los cabellos más largos. Tomad buena nota.

Pero la cosa no termina ahí ya que el peinado elegido para la alfombra roja inaugural de este Festival de Cannes no nos ha dejado indiferentes. Y es que su moño efecto wet con raya al medio nos ha parecido un acierto de pleno.

ester exposito

Una vez más, Ester demuestra que tiene la capacidad de versionar los clásicos y dándoles ese toque personal que los hace redondos y  combinándolos con maquillajes luminosos, esa vez firmados con los productos de Charlotte Tilbury.

ester exposito

Fotos | Gtres y @ester_exposito, @victorblancostudio

Temas
Inicio